cancelar
Lisbet87 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
532
Reportar Mensaje

Teclado

Hp pavillion all in one

En mi teclado no puedo usar w s x y el nimero 2 de un dia a otro no funciono q puedo hacer?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
42,884 3,877 8,520
Mensaje 2 de 6
530
Reportar Mensaje

Teclado

Hola @Lisbet87 .

Est谩 utilizando un teclado externo?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Espa帽ol,adem谩s soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como soluci贸n" ,as铆 mismo alguien m谩s que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta soluci贸n.

Vuelva a la Comunidad si tiene m谩s dudas o problemas.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
527
Reportar Mensaje

Teclado

Si estoy utilizando el teclado y mouse con Bluetooth 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,884 3,877 8,520
Mensaje 4 de 6
522
Reportar Mensaje

Teclado

@Lisbet87 .

1. Haga clic en Inicio  , y escriba regi贸n en el campo de b煤squeda.
    Figura : Apertura de la p谩gina de idioma y regi贸n
    Apertura de la p谩gina de idioma y regi贸n
  2. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas y, a continuaci贸n, haga clic en Cambiar teclados.
    Figura : Bot贸n Cambiar teclado
    Bot贸n Cambiar teclado
    Se abre una ventana de Servicios de texto e idiomas de entrada.
  3. Haga clic en Agregar.
    Figura : Bot贸n Agregar
    Bot贸n Agregar
  4. Seleccione el teclado que desee utilizar, y haga clic en Aceptar.
    Figura : Agregar un teclado
    Agregar un teclado
  5. En la p谩gina Servicios de texto e idiomas de entrada, seleccione el nuevo teclado en la lista y haga clic en Subir hasta que quede primero en la lista. Esto lo convierte en el teclado predeterminado.
    Figura : Bot贸n Subir
    Bot贸n Subir
  6. Haga clic en Aceptar. 
  1. Aseg煤rese de que el mouse y el teclado est茅n cerca del equipo, a una distancia m谩xima de 30 cm (12 pulgadas), y que no est茅n cerca de otros dispositivos el茅ctricos o inal谩mbricos que produzcan interferencia.
  2. Sustituya las pilas. Extraiga la cubierta de acceso a las pilas en la parte inferior del teclado y sustituya las pilas.
  3. Retire los dispositivos inal谩mbricos que se agregaron recientemente cerca del 谩rea para ver si otro dispositivo est谩 interfiriendo en las comunicaciones. De ser as铆, configure el dispositivo en otra frecuencia, si es posible, o resincronice el mouse y el teclado.
  4. Retire todos los objetos que se interpongan entre el teclado, el mouse y el receptor, especialmente los altavoces.
  5. Si usa el mouse o el teclado cerca de superficies met谩licas de gran tama帽o, retire la superficie met谩lica o cambie de lugar el receptor, el mouse y el teclado, lejos de estas superficies.
Si presiona una tecla y el car谩cter que escribi贸 aparece un segundo despu茅s, existe un problema de b煤fer o de retraso en la comunicaci贸n o el software. La comunicaci贸n del teclado inal谩mbrico puede verse interrumpida por otras comunicaciones en el 谩rea. Tambi茅n puede tardar en responder si el equipo est谩 ocupado realizando otras tareas en segundo plano, tal como una detecci贸n de virus.

Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como soluci贸n" ,as铆 mismo alguien m谩s que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta soluci贸n.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
513
Reportar Mensaje

Teclado

Sigue sin funcionar馃様

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,884 3,877 8,520
Mensaje 6 de 6
508
Reportar Mensaje

Teclado

Funciona el teclado en otro equipo?

Responder
0 kudos
鈥 Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los T茅rminos de Uso y a las Reglas de Participaci贸n