cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 1 de 6
782
Reportar Mensaje

Teclado wireless

HP Pavilion Slimline s5702la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola querida comunidad.  Hece mucho qiempo que no escribo pero siempre estoy al tanto de los comentarios.   Tengo un problema.  Resulta que como soy HP Lover,  me comprè hace tiempoi un año y medio,  un teclado HP Wireless con mouse,  modelo KBIM (P/N LV290AA),  Despuès de usarlo correctamente,  tuve un chascarro con el equipo y producto de un derrame de una gaseosa,  desarmè limpiè el equipo pieza por pieza sin formatear,  lo cual encendìa y partìa sin problemas. Pero se ha  desconectado el teclado  y no he podido usarlo.  Funciona el mouse del teclado y otro con cable,  pero el teclado nada.  He cambiado las baterìas,  probè el teclado en otro equipo y funciona,  le conectè un teclado con cable y tampoco escribe.  He recorrido con el receptor los 6 puertos USB que dispone el equipo y nada. Despuès de cambiar de puerto el receptor se pone a instalar el famoso "Software Controlador de Dispositivo" y todo parece normal.   Lo màs còmico que cuando voy a impresoras y dispositivos aparece el teclado y el mouse.  Cuando el equipo està en suspensiòn,  presiono el teclado y enciende el eqiuipo,  tanto el wireless como el alàmbrico,  pero no se puede escribir.  He actualizado los controladores y Windows mee dice que funciona correctamente, etc.  Esto ya me sobrepasò y no sè como solucionarlo.  He decidido entrar a la BIOS,  pero quedo igual sino me toman las teclas.  ¿ Què puedo hacer? Realmente espero de Uds. una ayuda real.  Les agradezco su tiempo y la futura soluciòn.   Hasta siempre.  Un HP Lover hasta el fin!!.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Teclado wireless

Hola RCA2013

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, por lo que mencionas pudo dañarse algún componente en el PC, debido a que mencionas que el teclado funciona en otros equipos sin problemas, en este caso para revisar mas información.

 

¿Cuándo compraste el PC y de que país te contactas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Teclado wireless

Gracias por la respuesta,  pero no quedo muy conforme,  aunque parezca lògica.  Me asalta la duda que al colocar el receptor del teclado y mouse inalàmbrico,  en alguno de los USB's del equipo,  se ve que se realiza la instalaciòn del Software de Controlador de Dispositivo.  Posteriormente,  al verlo en Dispositivos e impresoras (Windows 7 SP1)  sale el ìcono y figura del teclado.  Y por ùltimo,  al dejar suspendido el equipo,  no entiendo por què al presionar una tecla,   el equipo se enciende,  si se supone que no se comunican,  no funciona o no escribe.  El equipo es un HP Slimline s5702la año 2011,  adquirido en Retail establecido.  Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Teclado wireless

Comprendo, ¿De que país te contactas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Teclado wireless

Hola.  Perdòn me olvidè de escribir el paìs.  Soy HP Lover de Chile...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Teclado wireless

Te envío más información vía mensaje privado.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación