cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
229
Reportar Mensaje

¿Tarjeta red en mal estado?

hp all in one 24 e0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes:

 

Mi velocidad por cable es completamente asimetrica. Tengo de bajada unos 100mb y de subida unos 600mb. En un primer momento pensaba que era la compañia de internet, pero he cambiado de compañía por lo que tengo una instalacion de fibra nueva (en otro sitio diferente a la anterior). El cable de fibra nuevo, ont nuevo, router nuevo y el cable de red nuevo CAT6 con R J45 CAT6. La tarjeta está configurada a 1GB y los drives actualizados por hp support.

 

¿Puede estar mi tarjeta red dañada?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿Tarjeta red en mal estado?

Depende del tipo de servicio, no los cables que tengas, normalmente tienen igual ritmo de subida/bajada los que son enlaces dedicados con IP pública exclusiva para sus instalaciones, cualquier otro servicio será asíncrono.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¿Tarjeta red en mal estado?

Buenos días:

 

Gracias por tu respuesta. El servicio que tengo es de un 1GB simetrico. Después de mil pruebas y sin querer he llegado a una conclusión.

 

Con el chrome : velocidad de 79mg/subida  600mg/bajada

Con explorer: Velocidad de 350mg/subida 650mg/bajada

Con el explorer edge: 600mg/subida 750mg/bajada

Con un aplicacion de la tienda: 950mb/subida 850mg/bajada

 

He llegado a la conclusión de que todo está bien. Pero que en fallo está en alguna configuración que tengo mal. No es normal esas diferencias en los navegadores.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación