cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
1.386
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica para prodesk 400 g1 sff

Prodesk 400 g1 sff

Buenas, tengo una prodesk 400 g1 sff, y quisiera saber qué tarjeta gráfica se puede poner y por si acaso que mas le podría poner para mejorar su rendimiento al maximo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica para prodesk 400 g1 sff

@Gsus24 

 

primero su fuente de poder no soporta una tarjeta de este tipo porque es de 240 watt yb estas necesitan mínimo 500 watt, segundo al ser su equipo antiguo y antes de la fabricación de estas tarjetas su BIOS probablemente no reconoce la tarjeta grafica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica para prodesk 400 g1 sff

Estimado @Gsus24 

 

las tarjetas graficas compatibles son :

 

Nvidia NVS310 PCIe x16 graphics card, 512 MB 707252-001
Nvidia NVS315 PCIe x16 graphics card, 1 GB 720837-001
AMD Radeon HD8490 DP PCIe x16 graphics card, 1 GB 717219-001
AMD Radeon HD8350 DH PCIe x16 graphics card, 1 GB DDR3 717220-001
Nvidia GeForce GT630 DP PCIe x16 graphics card, 2 GB 702084-001

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04293196.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica para prodesk 400 g1 sff

Si buenas, averiguando por mi cuenta vi en YouTube que por la forma de mi pc, es un case slim y hay tarjetas como gtx 1650(la mejor low profile) que le da a la forma de case slim, ahora sigo con la duda ya que no se si solo se necesite que entre la tarjeta sino algo más como la fuente, etc 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica para prodesk 400 g1 sff

@Gsus24 

 

primero su fuente de poder no soporta una tarjeta de este tipo porque es de 240 watt yb estas necesitan mínimo 500 watt, segundo al ser su equipo antiguo y antes de la fabricación de estas tarjetas su BIOS probablemente no reconoce la tarjeta grafica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación