-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Tarjeta de red conecta a 100,0 Mbps
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta de red conecta a 100,0 Mbps
el 06-05-2021 04:49 PM
Hola Amigos
Tengo un All in One 22-b006ns con tarjeta de red Realtek PCIe Gbe Family Controller.
Hace una par de semanas conecte el pc al router con un cable ethernet Cat 8 para ver si ganaba velocidad en comparación con la wifi g5.
Al principio me detecto una conexión de 1 Gbps , pero llevo varios días que solo me da 100 Mbps. He probado de todo (modificando las opciones avanzadas del adaptador, etc) y no hay manera de que me suba a 1 Gbps.
He leído que podría haber una actualización de Windows 10 que pudiera crear ese problema.
A alguien se le ocurre algo?
Saludos
Peter
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-05-2021 11:48 AM
Estimado @PeterMena
pruebe con cables Cat 5 y al maximo 6
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-05-2021 01:37 PM
Eso ya lo he probado, de hecho ahora tengo un Cat 6 pero sigue dándome 100 Mbits
Todos los drivers están actualizados y windows también.
Alguna sujerencia?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-05-2021 01:41 PM
pruebe a instalar el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111219.exe
Y verifique que su router el puerto que usa es de 1000 Mb/s, porque hay proveedores que limitan el puerto del router .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad