cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 1 de 10
853
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarda 4:30 min. en esender PC, hasta tener barra de tareas

EjemplHP 280 G4 SSF Business
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días, acudo a ustedes para que me orienten que hacer para que mi PC no tarde tanto en encender. Informo que al encender y después del logo HP continua en pantalla negra, dura 2 mín. así luego continua con imagen de pantalla de bloqueo, introduzco contraseña tarda para aparecer escritorio y mas en completarse la barra de tareas.En total dura 4:38 min.  Continuamente reviso si hay actualizaciones. También el menú desplegable tarda en aparecer. Yo note que desde que la adquirí no era muy rápida. Su memoria RAM por tal razón la actualice a 24 GB usando un enlace de ustedes para adquirirla.La compre el 8 de mayo del 2020 su disco duro es de 1 TB, procesador core i3 novena generación Por la atención que puedan brindarme muchas gracias anticipadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarda 4:30 min. en esender PC, hasta tener barra de tareas

perfecto, si se soluciona el problema no olvide de indicar aceptando la soluciona dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarda 4:30 min. en esender PC, hasta tener barra de tareas

Estimado @NIFERcolina 

 

En realidad subir a 24 GB no es muy recomendado debería ser 32 Gb o 16 GB normalmente, aunque esto no deberia afectar mucho, le recomiendo hacer de todas maneras una prueba con 16 GB, y luego hacer un test del disco , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 en el diagnostico seleccione el disco y vea si el test es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarda 4:30 min. en esender PC, hasta tener barra de tareas

Gracias resistencia por la rápida respuesta. Primeramente voy a quitar memoria RAM de 8 GB  y dejar solo la de 16 GB . Voy abrir el menú de inicio > F2 y seguir el diagnostico para ver que arroja. Te comentare el resultado mas adelante. Cabe mencionar que le había agregado los  16 GB porque sentía lenta la PC .Saludos y estamos pendiente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarda 4:30 min. en esender PC, hasta tener barra de tareas

ok, entonces estaba lenta desde antes ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarda 4:30 min. en esender PC, hasta tener barra de tareas

Buenas tardes Resistencia, te comento que que seguí tus instrucciones realice el diagnostico del hardware UEFI . Pulse esc al encender PC para entrar al menú de inicio  > F2 > pruebas del sistema > prueba acelerada >ejecutar una vez y este fue el primer resultadoIMG_20210227_152543 (FILEminimizer).jpg
IMG_20210227_152543 (FILEminimizer).jpgIMG_20210227_160125 (FILEminimizer).jpg
y esta es la sig. pruebaIMG_20210227_160125 (FILEminimizer).jpg

todo salio bien, Antes de estas pruebas quite memoria RAM de 8 por aquello de las dudas y sigue funcionando la PC igual en el encendido. Si tienes alguna otra opción te lo agradeceré. Te comento que en msconfig > general > sel.inicio selectivo tildados " cargar servicios del sistema y cargar elementos de inicio en pestaña arranque esta destildado "sin arranque del GUI " y tiempo de espera 30 seg.. En opciones de energía tengo activado inicio rápido. Es toda la información que te doy al respecto. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarda 4:30 min. en esender PC, hasta tener barra de tareas

A tu pregunta de que si estaba lenta antes, te diré que en el arranque estaba bien ( fallo quizá en una actualización ) pero no fue tan rápida como mi PC viejita  pues hasta la fecha esta la sigo usando y puedo compararlas .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarda 4:30 min. en esender PC, hasta tener barra de tareas

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-280-g4-small-form-factor-pc/30836432/s... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarda 4:30 min. en esender PC, hasta tener barra de tareas

Resistencia muy buenos días, ya actualice la BIOS usando el enlace para la descarga, lo ejecute y la actualización fue un éxito. Voy a obcervar PC este día y mañana te doy comentarios. Pero observe en el reinicio faces que antes no veía como por ejemplo "espere " espero que ya logre ver la ventana de windows después del logo HP. Estoy optimista, te mando un saludo afectuoso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarda 4:30 min. en esender PC, hasta tener barra de tareas

perfecto, si se soluciona el problema no olvide de indicar aceptando la soluciona dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarda 4:30 min. en esender PC, hasta tener barra de tareas

Bunos días Resistencia, pues con la buena de que mi PC tardo 1:46 min. en encender, te agradezco mucho tu intervención , es bueno que existan personas dispuestas a sacrificar su tiempo para ayudarnos. DIOS te bendiga a ti y tus seres queridos. Hasta una próxima si DIOS quiere.Un abrazo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación