cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.518
Reportar Mensaje

TU LICENCIA DE WINDOWS EXPIRARA PRONTO

Microsoft Windows 11

Hace casi 2 semanas me sale este mensaje "TU LICENCIA DE WINDOWS EXPIRARA PRONTO" vaya a configuración y active su licencia, pues tengo licencia Original el detalle esta en que ya hace unos meses mi windows fallaba y HP me envió un usb para reinstalar el windows, use ese usb y ahora me aparece este mensaje. hasta el momento probé de todo intentando reactivarlo pero no se puede. intente comunicarme con HP Suport, pero me cortan la llamada y no hay linea directa con soporte solo con un Bot que no da solución, favor su apoyo el windows con el que vino mi laptop fue de windows 10 pero luego de reinstalar con el usb que me envio HP, me solicito actualizar a windows 11 y ahora me aparece el mensaje indicado líneas arriba, favor su apoyo.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

TU LICENCIA DE WINDOWS EXPIRARA PRONTO

Hola:

 

Este es un foro entre pares.

 

No trabajamos ni representamos a HP.

 

A continuación se muestra el enlace a las especificaciones del producto para su computadora portátil.

 

HP Notebook 15-dy1005la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

 

Según las especificaciones, su portátil vino de HP con Windows 10 Home.

 

Se supone que la clave de producto de Windows está en el BIOS de su computadora portátil.

 

La única sugerencia que puedo ofrecer sería hacer esto...

 

Instale la aplicación gratuita Showkey Plus de la tienda de Microsoft.

 

Get ShowKeyPlus - Microsoft Store

 

El software debe informar la clave instalada y la clave OEM de Windows 10 en el BIOS.

 

Si la clave instalada es diferente a la clave OEM, cambie la clave de producto de la clave instalada a la clave OEM en el menú Configuración> Actualización y seguridad> Activación> Cambiar clave de producto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

TU LICENCIA DE WINDOWS EXPIRARA PRONTO

Hola @JCRI .

Lo que podría realizar es lo siguiente:

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

https://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/58186i492549DFCD54312E/image-size/large?v=1....

Ingrese el comando según el SO que utilice:

Para Windows 11, 10 y 8.1: 

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

 

Se mostrará la clave y esa puede volver a ingresarla nuevamente para que se active Windows:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/activar-windows-c39005d4-95ee-b91e-b399-2820fda32227#Win...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación