-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- TECLAS CONTROL+SHIFT+S+D EN HDMI
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
TECLAS CONTROL+SHIFT+S+D EN HDMI
el 09-08-2021 11:58 PM
Es una pregunta tonta pero necesaria. Usaba las teclas CONTROL+SHIFT+S+D para cambiar de un PC a otro. O bien me salía una ventanita negra con opciones en azul como "HP entrar HDMI."
Y ahora tengo que dar al botón lateral del monitor para cambiar de PC por hdmi. Porque el comando no funciona y la ventanita negra para cambiar entrada HDMI ha desaparecido
Y me es incómodo y creo que me voy a cargar el botoncito de tanto apretarle en el lateral q es minúsculo.
Gracias por su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
TECLAS CONTROL+SHIFT+S+D EN HDMI
el 25-08-2021 06:56 PM
Hola @til, realice el siguiente procedimiento para corregir el problema:
1. En la parte de búsqueda de Windows escriba:
msconfig
2. En la pestaña general seleccione la opción:
Inicio normal
3. Haga clic en Aplicar y Aceptar
Reinicie su computadora y dime si el problema fué resuelto.
Saludos!
PaulinnyG
Soporte Técnico de HP