cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
351

Solucionado: Arranque seguro desactivado

HP Pavilion Gaming Desktop PC TG01-0000a (6GY67AV)
Microsoft Windows 11

Necesito ayuda porque estoy viendo una serie de (no sé si llamarlo errores) que me tienen preocupada.

Mi ordenador de sobremesa es del año 2020. Que yo recuerde tenía incorporado arranque seguro y tpm. El caso es que el año pasado hice una instalación en limpio a través de la nube de windows a través de la opción restablecer equipo. Todo bien que yo sepa. En mi ordenador tengo como antivirus Kaspersky Internet Security pero también está Windows defender. Revisando sus apartados vi que me marcaba una incidencia: detalles del procesador de seguridad-tpm no disponible. Después de varios reinicios he visto que cambia continuamente. Unas veces me dice que está, otras no, otras aparece arranque seguro, otras no... He mirado en la bios pulsando F10. TPM esta activado. Cuando he querido comprobar si efectivamente arranque seguro está activado me aparece desactivado en gris y sin opción para cambiar su estado. Encima de este tengo una categoría llamada Compatibilidad heredada que está activada.

 

Debido a mi mala memoria soy incapaz de recordar si esta configuración ya venía de entrada o si se ha modificado. Me preocupa que mi ordenador no sea seguro y no sé si todo este problema viene de ahí o si las últimas actualizaciones de windows están creando un problema añadido.

 

Qué puedo hacer?. Gracias

....

 

Después de mirar mil opciones he optado por modificar en la Bios la compatibilidad heredada. No sé por qué motivo  sucedió este cambio pero lo veo relacionado a la reinstalación que hice. Para evitar los pasos usuales usando usb dejé que windows se encargase de todo. Después de desactivar la compatibilidad ha vuelto a activarse el arranque seguro.

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 2 de 2

Solucionado: Arranque seguro desactivado

Hola @isanet , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

 

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación