-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Solucion a mensaje "Sistema Operativo a punto de E...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Solucion a mensaje "Sistema Operativo a punto de Expirar"
02-01-2019 08:07 PM - editado 02-01-2019 09:23 PM
Se daño el Disco de Mi Equipo y lo lleve a reparación. Me instalaron un nuevo Disco de Estado Solido y SO Windows 10 (64 bits) Education, segun veo en Configuracion, pero desconozco como activaron esta Licencia de Windows.
Ocurre que despues de varios meses de uso sin problemas, ahora estoy recibiendo un mensaje que me dice que mi "Licencia de Windows expirará muy pronto" y deseo saber que tengo que hacer para superar este problema.
Tengo todos los datos del equipo tomados directamente de:
la parte de atras del equipo; Numero de Serial, No de Producto, Numero de Modelo, BID, FeatureByte.
la Caja Original: Mac Adress 1 y Mac Adress 2
la Configuracion del Sistema: Modelo, Identificador de Dispositivo, Id del Producto, Version del Sistema Operativo
Gracias por su respuesta...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-01-2019 04:05 AM
Hola.
Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.
Activación de productos en Windows 10
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-01-2019 07:00 PM
Recupere la Clave del Producto de acuerdo a la primera opcion sugerida por el link que se me envio, la clave obtenida obedece el formato que se indica, pero pero al querer activarlo me manda el mensaje de que "La Clave del Producdto no funciono, compruebe la Clave y vuelva a intentarlo o pruebe con una distinta (0xc004f050). ¿Que puedo hacer? ¿'Que va a pasar cuando llegue el momento de expirar como la menciona?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-01-2019 11:18 PM
Intente seguir las instrucciones del video:
https://www.youtube.com/watch?v=c-s6vMpjE8c
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad