cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 6
262
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema operativo

HP All-in-One 24-f0004ns
FreeDOS

Buenos dias, mi nuevo equipo viene con FreeDos, mi pregunta es si el equipo admite windows 7, ya que no termino por familiarizarme con windows 10.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 154 373
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema operativo

Hola.

Como poder ,se puede,ya que dispones de todos los elemento dispensable,para hacer funcionar windows,ahora bien te puedes encontrar problemas de compatibilidad de controladores,seria probar,si no siempre le queda linux.

Un saludo.

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.

Soy usuario voluntario en HP.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,372 5,576 12,243
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema operativo

Hola.

No hay controladores para windows 7 en su equipo  ya que no fue diseñado para ese sistema operativo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 154 373
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema operativo

Puedes hechar un vistazo en el ultimo apartado de este enlace:

http://www8.hp.com/es/es/products/desktops/product-detail.html?oid=22395859

Que el equipo no tenga o no salga con windows,para abaratar costes,no significa que no admita windows,como indico,el único problema ,es como sucede algún otro usuario que no tenga soporte  nivel de controladores en la pagina oficial.Puede probar encontrar en paginas de terceros por el identificador de hardware de cada dispositivo de su placa base.

Dispones de :

1.Grafica

1.Procesador.

2.Memorias RAM.

1.Disco duro.

Suficiente para poder instalar windows.

Un saludo y suerte.:Wink:

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema operativo

Gracias a todos por vuestra ayuda, he instalado windows 10, ahora me toca aprender a manejarme con él. Ya pasé por algo similar del XP a W7

Saludos

Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 154 373
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema operativo

Perfecto,por comentarlo,cualquier duda o controladorque necesite ,fazlo saber. :Wink:

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación