cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 11
1.531
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema Operativo

Como Puedo Saber si el Sistema Operativo que tengo tiene una llave que no ha sido usada...?

10 RESPUESTAS 10
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 285
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema Operativo

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema Operativo

si viene preinstalado en el equipo es una clave OEM única, por lo que no debe estar duplicada o enviar mensajes similares, si salen hay formas de revalidar esa licencia

si es para instalar uno nuevo y no es original hay muchas posibilidades de que caiga en lo que mencionas, recuerda que incluso se venden licencias para varios equipos y cuando ese número se excede suele mandar mensajes indicando que no es válida

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema Operativo

OK, es un equipo de un cliente y me dio un Sistema Operativo XP Pro Sp y antes de instalarselo, quiciera saber si tambien tengo que venderle la Licencia.

Gracias.

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema Operativo

si el usuario te dio el disco para instalar al terminar indicará si es vigente o ya se uso, si este fuera el caso le puedes instalar otro y ahí cobrar la licencia de ese

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema Operativo

Gracias mil, vere que le puedo instalar, yo solo queria no entrar en Piraterias.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema Operativo

Window Vista para a6400al

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema Operativo

La verdad no se muy bien sobre tu pregunta pero te quiero comentar que mejor descarges un sistema operativo como linux ya q es gratuito y que es casi lo mismo a windoes solamente que linux esta del lado cotrario.

y sus caracteristicas son:

Multiusuario

multitarea

Interfaz o modo grafico

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema Operativo

El sistema operativo es el programa (o software) más importante de un ordenador. Para que funcionen los otros programas, cada ordenador de uso general debe tener un sistema operativo. Los sistemas operativos realizan tareas básicas, tales como reconocimiento de la conexión del teclado, enviar la información a la pantalla, no perder de vista archivos y directorios en el disco, y controlar los dispositivos periféricos tales como impresoras, escáner, etc.

En sistemas grandes, el sistema operativo tiene incluso mayor responsabilidad y poder, es como un policía de tráfico, se asegura de que los programas y usuarios que están funcionando al mismo tiempo no interfieran entre ellos. El sistema operativo también es responsable de la seguridad, asegurándose de que los usuarios no autorizados no tengan acceso al sistema.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema Operativo

• Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario. Las funciones básicas del Sistema Operativo son administrar los recursos de la máquina, coordinar el hardware y organizar archivos y directorios en dispositivos de almacenamiento. Los Sistemas Operativos más utilizados son Dos, Windows, Linux y Mac. Algunos SO ya vienen con un navegador integrado, como Windows que trae el navegador Internet Explorer.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación