-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Sin acceso a la BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Sin acceso a la BIOS
el 12-10-2022 10:01 AM
Hola, tengo una consulta, mi pc al encenderla no arranca el SO, se queda en el logo de HP hace un pitido, a los 20 segundos hace otro pitido, después de otros 20 segundos un 3er pitido, y justo después del 3er pitido se pone la pantalla negra con una linea blanca parpadeando en la esquina superior izquierda.
Le intento dar ESC al encender la pc para acceder a la BIOS pero no me sale el menú de acceso, se repite todo lo anterior descrito, sin embargo cuando enciendo la PC y pulso F6, me sale una pantalla negra con algunas características de la pc, la ram, el procesador, la versión de la BIOS, etc. Se queda esa pantalla negra unos 30 segundos y después inicia el SO.
No se si el arranque la PC la esta haciendo en otro dispositivo y no en el disco duro, por eso no inicia el SO al encender, necesitaría acceder a la BIOS para revisar el orden de arranque pero no hay manera de acceder a la BIOS, probé desde F1 hasta F12 y ninguno me dio acceso a la BIOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Sin acceso a la BIOS
el 13-10-2022 10:49 PM
Hola @Nejambla, le indicare hacer lo siguiente: Apague la computadora, desconecte el adaptador de CA (O cable de energía) del tomacorriente y de la computadora. Vuelva a conectar el adaptador de CA a la computadora y al tomacorriente. Ahora ubique y mantenga presionada la tecla de Windows y la tecla B al mismo tiempo; proceda a encender el equipo (Solo de click al botón de encendido por únicamente 3 segundos, no lo mantenga presionado, SOLAMENTE ES EL BOTÓN DE ENCENDIDO, LOS OTROS DEBEN SEGUIR SIENTO PRESIONADOS) mientras continúa presionando y manteniendo presionadas las teclas Windows + B hasta que aparezca la pantalla de reinicio de BIOS o escuche pitidos.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Sin acceso a la BIOS
el 16-10-2022 12:17 PM
Hola, gracias por tu respuesta, intente lo que me dices y sigue sin funcionar, no se como acceder a la BIOS, cambie la pila de la mother board por si fuera un desgaste y nada, no funciona, probe desde f1 a f12 y no hay manera de entrar a la BIOS, sigue entrando a windows al encender la pc y pulsando f6.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Sin acceso a la BIOS
el 18-10-2022 09:12 PM
En este caso le comentaré la forma correcta de entrar al BIOS:
Le pediré que por favor realice los siguientes pasos:
1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
2. Encienda el equipo (PRESIONANDO EL BOTÓN DE ENCENDIDO POR NO MÁS DE 3 SEGUNDOS) y al mismo tiempo pulse la tecla "Esc" varias veces sin parar, alrededor de una vez por segundo (Puede esto tomar 30 segundos). Cuando aparezca el menú, presione la tecla "F10". (BIOS)
Donde es reocmendable continuar con los siguientes pasos:
3. Diríjase a la opción "EXIT" o "SALIDA".
4. Seleccione la opción"LOAD SETUP DEFAULTS" o "CARGAR LA CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA DE FABRICA".
5. Aparecerá una ventana consultando "YES" o "NO" (SI o NO) seleccione YES (SI) por favor
6. Diríjase ahora seleccione "SAVE AND EXIT" o "GUARDAR CAMBIOS Y SALIR".
7. Aparecerá una ventana consultando "YES" o "NO" (SI o NO) seleccione YES (SI) por favor
Para movilizarse en las áreas indicadas, deberá usar las flechas direccionales (←↑→↓) presentes en el teclado del equipo y seleccionar con la tecla ENTER.
Saludos!!