-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Sin acceso a BIOS después de instalar windows 10 h...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Sin acceso a BIOS después de instalar windows 10 home
el 23-04-2022 09:39 AM
Hola:
Acabo de instalar en este ordenador completamente nuevo el sistema operativo Windows 10 home. Venía el freedos y sin sistema operativo.
El caso es que, antes de instalar el sistema operativo, podía acceder con normalidad a la bios del ordenador y ahora no puedo.
Si lo intento en el momento que arranco el ordenador pulsando F10 la pantalla se queda en negro y se enciende el ordenador, el ratón y el teclado pero, como digo, la pantalla se queda permanentemente en negro.
Si lo intento desde la opción de Windows 10 "Recuperación" "inicio avanzado" y pulso Reiniciar tampoco accedo. En la opción de firmware el ordenador reinicia y la pantalla se queda en negro. En la otra opción el ordenador se apaga y punto.
Me he puesto en contacto con Microsoft y ha abierto el nº de solicitud 1038330492 pero me confirma la persona de soporte técnico, Sheryl Ann, que la bios es responsabilidad de H.P.
Confirmarles que la semana pasada tuve que devolver un ordenador, exactamente igual que este, porque el soporte técnico de HP me confirmó que el problema era de la bios.
La razón por la cual he acudido a Microsoft es porque antes de instalar Windows 10 home podía acceder directamente a la bios como es lo normal es cualquier ordenador.
Decirles que por lo demás, el ordenador con el sistema operativo funciona perfectamente, ahora bien, sin acceso a bios.
Quisiera me confirmaran si esto tiene solución ya que no me gustaría tener que devolver otro ordenador. Si esto es así verdaderamente hay un problema con esta seria de producto.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad