cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
425
Reportar Mensaje

Se pueden cambiar los componentes de una PC all in one?

DESKTOP-92MEQUI
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero saber si se le puede cambiar los componentes  a una DESKTOP-92MEQUI
modelo 24-g018la? quiero comprarle una tarjeta grafica nueva 😄

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Se pueden cambiar los componentes de una PC all in one?

Hola @Jean_788 

 

No se puede porque el controlador de audio esta integrado al procesador y el procesador esta integrado a la placa madre o sea estan soldados

 

    • AMD E2-7110: Gráficos Radeon serie R2 integrados
    • AMD A4-7210: Gráficos Radeon serie R3 integrados
    • AMD A6-7310: Gráficos Radeon serie R4 integrados
    • AMD A8-7410: Gráficos Radeon serie R5 integrados

Es compatible solo con procesadores AMD E2-7110, AMD A6-7310, AMD A8-7410 (Carrizo-L) de cuatro núcleos. El procesador no se puede actualizar.

 

Especificaciones placa madre.

https://support.hp.com/uy-es/document/c05310310 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación