cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 3
Mensaje 1 de 4
294
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Sabéis como hacer que Windows 7 reconozca el HDD en la instalación? (Chipset AMD)

Pues sí amigos y "hermanos de armas" hpseros :Wink:

Yo soy uno de esos "jedis informáticos descarriados" que tras combatir con el tan traido y llevado Windows 8, ha decidido olvidarlo y volver al "lado oscuro" de la Fuerza informática reinstalando mi querido Windows 7 Ultimate (64 bits).

Para los que no lo sepan, diré brevemente que he comprado hace apenas una semana un Pavilion 500-108 español, que viene a ser una CPU de gama económica tirando a media, con el que estoy encantadísimo. (Es mi sexto ordenador Hewlett Packard, le tengo verdadero afecto a la marca).

Dicho esto, añadir que el equipo se basa en AMD, no en Intel, y os aseguro que no defrauda en absoluto.

Bueno, al lio, porque creo que muchos estáis en mi situación (los que no os convence el 😎 y a ver si entre todos nos ayudamos un poquillo:

LO QUE YO HAGO ES ESTO:

1º.- Entro en configuración de BIOS (placa MSI modelo MS-7778, nombre interno "Jasmine R".

2º.- Desactivo el ARRANQUE SEGURO y luego ACTIVO el LEGACY MODE.

3º.- Apago el equipo y vuelvo a arrancar con un USB Booteado con mi Windows 7 Ultimate (64 bit)

4º.- Al llegar a la pantalla previa de instalación, limpio el disco con DISKPART

Así:

Pulso mayúsculas y F10

Comando DISKPART

Select Disk 0

CLEAN

Todo va OK. Cierro consola de comandos y vuelvo a la instalación.

Meto mi serial (el producto es original) y vuelvo a la instalación.