-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD
el 05-02-2021 04:54 AM
Este ordenador de sobremesa:
Hasta donde se puede actualizar
¿Soporta discos SSD?
Soporta mas de 2 GB de RAM
Se le puede instalar W10
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD
el 06-02-2021 02:05 PM
puede hasta 2 GB de memoria del tipo PC2-4200 (DDR2-533)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD
el 05-02-2021 05:01 AM
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD
el 05-02-2021 06:14 AM
EHP Pavilion Media Center TV M7330
En ese ordenador cual es el sistema operativo maximo de Windows que se puede instalar y que tenga soporte de Microsoft?
Con las caracteristicas de la placa base (Nombre de la placa base: RC410-M) ,se puede saber si aceptaria un disco SSD ?
Porque la velocidad de conexión a internet no pasa de los cincuenta GB ni en subida ni en bajada,cuando tengo fibra optica de 600 GB?
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD
el 05-02-2021 10:23 AM
Estimado @Campanarero
Lo siento pero este ordenador no puede soportar un sistema windows 8 u 10 que pueda tener soporte micrsoft. Es mas no creo que pueda poner tampoco un SSD SATA de 2.5" ya que su conexión SATA debe ser SATA-1.
Creo que quizo decir que su conexion es de 600 Megabit por segundo (Mbps), no creo tenga una conexion de 600 GB , eso es prácticamente imposible. El problema que al tener una tarjeta de red que no supera los 100 Mb/s y un procesador muy lento, no va conseguir mayores velocidades.
En realidad mi consejo use el ordenador tal como esta y no actualice componentes , y menos el disco duro, no creo soporte un SSD y puede perder el dinero.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD
el 05-02-2021 07:29 PM
@Campanarero ese equipo tiene mas de 10 años, así que sus componentes son muy antiguos como para soportar software moderno.
@Campanarero ha escrito:EHP Pavilion Media Center TV M7330
En ese ordenador cual es el sistema operativo máximo de Windows que se puede instalar y que tenga soporte de Microsoft?
Con las características de la placa base (Nombre de la placa base: RC410-M) ,se puede saber si aceptaría un disco SSD ?
Porque la velocidad de conexión a internet no pasa de los cincuenta GB ni en subida ni en bajada, cuando tengo fibra óptica de 600 GB?
Saludos
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD
el 05-02-2021 07:34 PM
No solo el software puede no soportar sino componente de SSD tampoco no tiene capciddad de hardware para actualizar mas que la memoria
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD
el 05-02-2021 07:50 PM
@resistencia creo que ni de la memoria ram porque me imagino que el usuario @Campanarero ya tiene 2 gb de ram en el equipo y es por eso que pregunta si soporta mas de esa cantidad , en todo sentido creo que es un equipo bastante antiguo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD
el 05-02-2021 07:52 PM
si creo es del 2006, osea son mas 15 años, no se sabia aun de los discos SATA, HP a partir del 2009 es que comenzó a usar discos SATA.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD
el 06-02-2021 01:59 PM
Tengo 1 GB de Ram, al parecer puedo llegara poder tener 2 GB de Ram.
Pero que consigo?
Hasta donde puedo actualizar este ordenador de sobremesa
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD
el 06-02-2021 02:05 PM
puede hasta 2 GB de memoria del tipo PC2-4200 (DDR2-533)
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »