cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
182
Reportar Mensaje

SO Windows

Omen
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Durante la restauración del sistema, me ha dado error y me he quedado sin SO. Ahora no puedo acceder al PC

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,592
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SO Windows

Si el Windows 10 que tenias en uso estaba activado, entonces es fácil, con esta herramienta de Microsoft la bajas y la ejecutas en cualquier pc, te crea una media usb-flash -8gb al menos- no elijas bajar ISO sino creas media Flash, la descarga dura un par de horas, elige Windows 10 de 64bit, una vez terminado arrancas con esa media en el pc. En el equipo no deshabilites UEFI ni Secure Boot, usalo en forma automática que iba, cuando tengas dentro la usb pulsas F9 Menú de Arranque al no más veas imagen, elige UEFI-marca-de-usb.
Si cuando vas instalando te pregunta edición de Windows 10 elige la que tenias en uso, no otro, por ejemplo SL-64, Home64, Pro64- Y si te pide key eliges No lo tengo, que más adelante el sistema lo va a tomar del UEFI/firma de hardware.

 

Aqui en Bajar Herramienta Creation Tool 1809, ya incluye actualizaciones a octubre.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Los controladores los bajas de HP para tu modelo de pc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación