-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Restaure sistema y no me detecta redes wifi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Restaure sistema y no me detecta redes wifi
el 19-01-2016 08:14 PM
Hola a todos,tuve un problema con la placa y de paso decidí restaurar el equipo al estado de fabrica .
Anda todo bien,el problema es que no me detecta redes wifi.
Los controladores están bien,y actualice los drivers y todo, pero sigue igual. El router esta en la casa de abajo, lo desconecte y lo subí y en mi habitación lo detecta y se conecta,pero con baja señal(1 barrita).
En las opciones avanzadas del controlador me aparece solamente Itinerancia de senbilidad(lo puse en 1-Muy alto ), 802.11 n de soporte adhloc (por default viene desactivada pero intente activandola y sigue igual),Radio de encendido/apagado (viene activada),y ambiente de multimedia/juego (viene desactivada,la active y todo pero no tiene nada que ver).
Tengo una 802.11 n wireless lan card.
Pd: Es una pc de escritorio.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-01-2016 09:29 AM
Hola,
Si estando al lado del router se conecta, puede ser un problemas de las antenas amplificadoras de la microtorre.
Revisa el cable de conexión que va a la tarjeta wifi por si está suelto o dañado.
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-01-2016 06:37 PM
como encuentro el cable que decis? tengo una hp pavilion slimsline s5-1128la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-01-2016 11:04 AM
Hola,
Tienes que abrir la torre e ir a la tarjeta wifi.
De ella tienen que salir dos cables que van por el chasis del equipo que son la antena.
Comprueba si dichos cables están bien conectados y no están dañados en su recorrido.
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-01-2016 11:58 AM
Gracias,si era uno de los conectores a la tarjeta de wifi,no la reconocia por eso n ola podia encontrar. Gracias !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-01-2016 08:33 AM
Perfecto, me alegro que haya sido solamente eso 🙂
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes que tienes el foro a tu disposición.
Un saludo!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad