cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 15
1.217
Reportar Mensaje

Restaurar sistema a fabrica no funciona

HPE-140es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Actualice sistema de win 7 a win 10. Gran error, con cada actualización pantalla azul, al final conseguia funcionar. Al final, imposible. He intentado conforme a la documentación restaurar tras realizar backup, sistema de fábrica pero no termina. La restauración la hice desde la partición de seguridad. En la fase final el sistema indica: "El programa de instalacion de windows no puede configurar windows para ejecutarse en el hardware de este equipo".

El único cambio que tiene el HW es el disco duro. el anterior estaba dando avisos de error. Instalé uno seagate compatible con la controladora, de 2 TB en lugar de 1TB que trae el sistema de la misma marca. La pregunta es: ¿Afecta el cambio de HW a la reinstalación? Qué se puede hacer? Gracias.

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Restaurar sistema a fabrica no funciona

Hola.

 

¿ Quieres restaurar a fabrica el windows 7 o reinstalar windows 10 ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Restaurar sistema a fabrica no funciona

Deseo restaurar a win 7, la experiencia en este ordenador ha sido terrible. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Restaurar sistema a fabrica no funciona

PC Desktop HP Pavilion Elite HPE-140es | Soporte al cliente de HP

 

En principio no tiene que ver la actualización del disco duro en el caso de windows 7, podrías ser el caso si no se activara una vez instalado.

 

¿ Hizo los medios de recuperación en dvd o usb ? si es así uselos, puede que la instalación de windows 10 modificara la partición recovery o cambiara los tamaños o formatos y ahora no funcione.

 

También puedes buscar una iso de un windows como el suyo original y activarla con la clave de la pegatina windows de su pc.

 

 

En caso de querer instalar windows 10, baje la ultima versión e instala ya que se activara sola si antes ya estaba activado.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Restaurar sistema a fabrica no funciona

Tengo los discos de recuperacion en DVD. Intentaré restaurarlo de este modo.   En cuanto al win 10 me da panico volverlo a instalar aunque tal como esta el PC no sé como se podría descargar, y sí estaba activado. Gracias. Con que me vuelva a funcionar con el windows 7 me vale.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Restaurar sistema a fabrica no funciona

OK,

 

Si es posible comente los resultados.

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Restaurar sistema a fabrica no funciona

Nada, ha vuelto a dar el mismo error "no pudo configurar windows para ejecutarse en el hw de este equipo"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Restaurar sistema a fabrica no funciona

¿ Puedes ver el formato de las particiones ? ¿ El pc aun funciona y puedes entrar en windows ? ¿ Puedes formatear y eliminar todas las particiones ?

 

Tambien piedes intentar con una iso de windows 7.

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Restaurar sistema a fabrica no funciona

Nada, lo que vi es que efctivamente se habia formateado el disco de un modo raro, dejando sin formatear la mayor parte del disco, y dejando 1 GB, a parte del 100MB para el arranque, así que, puesto que tenía el disco duro viejo, lo cogí y lo volví a clonar por lo que vuelvo con windows 10.

Después pude arrancar el sistema  con el disco de 2 TB clonado  y lo que hice fue reiniciar el sistema eliminado datos y programas, con lo que creo el sistema está ahora limpio en wndows 10, tanto como que no tengo ni los programas que venían con el HP de utilidades.

Así que la labor ahora es ir recuperando los  programas y restaurando sobre la copia de seguridad que habia hecho.

 

Un problema añadido a todo este asunto es que en el directorio \users\ me ha creado el perfil del usuario con otro nombre, con lo que al restaurar no sé con qué problemas me encontraré.

 

Conclusion: la restauración a fábrica no funciona al menos en este ordenador (HPE-140es)  una vez que se ha machacado el win 7 por win 10.

 

Te agradezco que te hayas interesado por el problema.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Restaurar sistema a fabrica no funciona

Si aun tienes el Win10 instálale los controladores respectivos, si no hay para Win10 aunque sea intenta ponerle los de Win7 (los ejecutas "Como Administrador" habiendolos marcado antes como Compatibles con Win7). Los nativos OEM de Win7 están en la carpeta OEM C:\SWSetup\drv

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación