cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
977
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar equipo

HP Pavilion All-in-One - 27-xa0906ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Acabo de adquirir este all in one y estoy poniéndome al día. He visto que en este modelo para volver al estado de fábrica ya no se usa el HP recovery, sino que te indican que hagas un restablecimiento del equipo desde el mismo Windows 10. Mi pregunta es, si se hace este procedimiento, imagino que te hará una instalación de windows pero no personalizada como venía de fábrica, ¿no? Me refiero a los controladores y software de HP. De ser así, ¿cómo se podría hacer una restauración para que el ordenador quedara como cuando lo encendí por primera vez? ¿Es posible? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar equipo

La particion Recovery no la tiene.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Maestro
Maestro
39 8 23
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar equipo

Hola que tal.

 

 

Tu pregunta es buena, te comento que pues tienes varías alternativas, si bien es cierto recovery manager ya no es la opcion predeterminada para volver al estado de fábrica, aunque me parece que para equipos en LATAM sigue estando existente la partición desde recovery manager no se como sería en ESPAÑA. (Recuerdo que era algo exclusivo de la versión de windows 1809 de windows 10). Bueno en fin, Puedes descargar todos lo programas de fábrica del equipo desde la pagina de HP solamente basta con buscarlos. 

Segundo y mas importante

HP esta trabajando en ello para una opción para poder crear tus médios de recuperacion en una USB externa con la licencía original OEM de windows y los controlador y aplicaciones de fábrica, es decir podras tener (por decirlo de alguna forma) tu recovery manager (Para algun equipo en específico en un pendrive USB)  y poder ocuparlo en tu equipo la ventaja es que si piensas en cambiar de HDD a un SDD o remplazas tu HDD defectuoso podras descargarte el ISO original desde una herramienta official de la marca. 

 

La herramienta ya existe para los equipos del área Comercial (Falta la herramienta para equipos de consumo) 

Puedes revisar la liga para más información sobre equipo soportados actualmente. 

https://ftp.hp.com/pub/caps-softpaq/CloudRecovery/crsupportedplatform.html

 

Esta es la información que tengo, si te ha servido marca la respuesta como soluciónada y  regalame tu pulgar arriba. 

 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar equipo

Hola.

Ha eso se le llama restaurar a un punto anterior y se mantiene solo que tenga instalado en ese punto.

Mas información: https://support.microsoft.com/es-mx/help/12415/windows-10-recovery-options

 

Expandir
para volver al estado de fábrica ya no se usa el HP recovery, sino que te indican que hagas un restablecimiento del equipo desde el mismo Windows 10. 

Solo se restaura a un punto anterior a la fecha que seleccione.

Expandir
Mi pregunta es, si se hace este procedimiento, imagino que te hará una instalación de windows pero no personalizada como venía de fábrica, ¿no?

Si es posible para eso se utiliza la partición recovery o los discos de recuperación.

Expandir
¿cómo se podría hacer una restauración para que el ordenador quedara como cuando lo encendí por primera vez? ¿Es posible? 

Saludos!

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar equipo

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me surgen dos dudas,

 

1.- ¿cómo puedo saber si mi all in one tiene la partición recovery?

 

2.- he encontrado la opción de los discos de recuperación, pero la única opción que veo posible es pedirlas a hp y para ello cobran 36,20 euros... ¿es normal esto? Creía que la opción de volver al estado de "fábrica" era algo que por defecto se podía acceder gratuitamente.

 

https://www.best2serve.com/es-es/page/rcd_hardware_related_products/?product_type_id=4&hardware_prod...

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar equipo

1-Da clic en Este equipo y aparece las unidades de disco duro instaladas y particiones como el recovery.

2-Es totalmente normal que se pueda cobrar por los discos de recuperación ya que no son gratuitos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar equipo

Gracias de nuevo. Pues haciendo clic en Este equipo sólo me aparecen mis dos unidades de disco duro: C que es la unidad ssd con windows y D que es el sata. Lo que sí me aparece es lo siguiente si entro en Administración de discos. ¿Puede que esté ahí el recovery o no tiene nada que ver?

 

Gracias de nuevo.

Captura.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar equipo

La particion Recovery no la tiene.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación