cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 3
240
Reportar Mensaje

Restauracion del sistema

Portátil HP - 14-dk1006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ya hace dos meses mi computador se a congelado mucho y eso me tiene estresado llego tarde a reuniones, me ponen falla en clase porque me salgo, y lo que se me ocurrió hacer una restauración del sistema y copiar los archivos que de verdad necesito a una USB, pero tengo estas preguntas.
¿Es bueno hacer la restauración del sistema en mi caso?
Y si es así ¿Cómo lo puedo hacer hasta la configuración inicial y no a un punto de restauración del sistema que hice hace unos meses? 
Datos del sistema operativo.
Procesador: AMD Ryzen 3 3250U with Radeon Graphics 2.60 GHz
RAM instalada: 4,00 GB (3,42 GB utilizable)
Tipo de sistema:
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

 

Si necesita mas datos con gusto se los brindare

Muchas Gracias por leer

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Restauracion del sistema

Estimado @JUANES192 

 

Si el equipo va lento lo primero es usar el HP Support Assistant y ver si hay actualizaciones de los controladores y BIOS.

 

Ahora si quiere restaurar el equipo a los valores de fabrica de su sistema operativo cree una unidad USB de recuperación en la nube de HP, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Restauracion del sistema

Querido resistencia.
Ya hecho esas dos cosas con anterioridad por lo que hare lo que dice el documento muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación