cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
453
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauracion de sistema (CD's)

23-r035la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, buena tarde. Me gustaria saber si pueden ayudarme a restaurar el sistema operativo de mi pc con los discos de restauracion que me enviaron, ya que no puedo establecer contacto en linea con el asistente de soporte HP.  Anteriormente habia restaurado de fabrica pero sin CD's pero el problema (reinicio inesperado) continuo, por lo que me mandaron el kit de restauracion pero desconozco los pasos para realizar la restauracion mediante estos CD's. Espero puedan ayudarme, gracias.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por su respuesta. Siguiendo los pasos para iniciar con los CD's de restauracion como me indica la guia, no me da la opcion de entrar mediante CD/DVD. Ya desactive el arranque seguro y lo que indica la guia, aun asi no me permite entrar mediante el DVD para resturar

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Una vez desactivado el arranque seguro, cambias el orden de arranque poniendo el lector dvd el 1ª lugar ( con F9 es para un solo reinicio del pc ) Notebooks HP - Opciones de dispositivos de inicio (F9) también se puede modificar con F10 en algunos y dejarlo fijo. Una vez cambiado ( en ese reinicio del pc ) ( teniendo el 1ª dvd insertado ) debería arrancar con el y seguir las instrucciones.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realice los pasos indicados y no me marca la opción para iniciar con el disco de instalación. Ya desactive el modo seguro, puse en primer lugar la opción de leer CD/DVD y nada. No se que otra solución podría tener. Ya que el HP support assistant no me marca la opción de chat en línea como anteriormente lo marcaba. Gracias
Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si estas fuera de horario de asistencia no aparecerá. Revise si tiene varios dvd que introduces el nª1 antes de hacer el reinicio del pc. Recuerda guardar cambios antes de salir de la Bios.

Telefonos HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por su respuesta. Me comunique con el servicio de asistencia y al parecer hay un problema con el disco duro, el cual mandaran a reparar en unos días más
Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo.

¿ No daba error al hacer las pruebas desde la Bios ?

Equipos HP - Error: Error al seleccionar el arranque

Notebooks HP - Cómo resolver el mensaje de error

Notebooks HP - Errores de falla del disco duro: falla ..

Bueno, si consigue solucionarlo y das el tema por terminado puedes marcar como solución.

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación