cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
102
Reportar Mensaje

Restauración del sistema

8CC
Microsoft Windows 11

Hola,

Alguien que me pueda apoyar con el paso a paso desde la BIOS para formatear mi equipo la BIOS que me sale es la actualizada y a la hora de realizar la configuración del arranque no es posible que lea la USB 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
71,466 11,431 19,548
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Restauración del sistema

Estimado @NASAcosmos 

indique el modelo de su equipo o numero producto que tiene esta forma ASDFG#ABC. luego deberia crear la unidad USB de instalacion usando la herramienta de creacion de medios de Microsoft, puede luego al encender el equipo oprimir varias veces la tecla F9 y tiene el boot menu y alli deberia aparecer el USB para seleccionar y instalar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación