cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
344
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauración de Fabrica

Pavilion Slimline S5602la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, antes que nada gracias por atender mi pregunta. Tengo una computadora HP Pavilion Slimline S5602la con windows 7 Home Basic y mi problema es que el sonido se escucha distorcionado, antes se me habia dañado el sistema operativo e instale windows xp y funcionaba bien todo, peor ahora que puse windows 7 de nuevo el sonido se escucha mal, ya descarge los controladores más recientes de mi chip de audio (Realtek ALC662) y de nVIDIA pero el problema sigue, un experto me dijo que probara intentar restaurarla de fabrica para que se pongan los controladores que eran, pero cuando prendo la computadora antes de que cargue windows aplano f11 repetidas veces pero no hace nada y carga windows normal. ME gustaria saber si otra forma de restaurar el sistema de fabrica. Nota: En mi pc si aparece la particiòn de HP Recovery. Por su tiempo, Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauración de Fabrica

Hola

F11 funciona con el sistema original de particiones pero tu ya no lo tienes.

Quizá si permitiera marcar Recovery Como partición activa al reiniciar el equipo comience la recuperación a estado de fabrica, pero no es seguro que funcione y además si fallara ya no bootearia XP

Salu2

original.jpg

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación