-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Resolución pantalla desconfigurada con las actuali...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resolución pantalla desconfigurada con las actualizaciones de Windows 10 en HP Omni100 PC
el 27-11-2017 04:02 PM
Saludos a la comunidad.
Mi equipo es PC de escritorio All In ONe HP Omni100 PC (100-5216la), y nunca tuve problemas desde que lo adquirí, hace cuatro años. Cuando Microsoft presentó Windows 10 opté por instalarlo y siempre funcionó perfectamente. La última actualización automática de Windows 10 (24/11/2017) desconfiguró la resolución de pantalla de mi equipo y ahora todo se ve agrandado y ensanchado. No hay manera de volver a la resolución original. Me comuniqué con Microsoft y me dicen que es un problema del controlador de video del equipo, que requiere una actualización. Pero en HP Support Assistant no encuentro ninguna forma de actualizar el controlador. Por favor, ¿alguien podría brindarme ayuda?
¡Muchas gracias y saludos para todos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resolución pantalla desconfigurada con las actualizaciones de Windows 10 en HP Omni100 PC
el 27-11-2017 06:13 PM
Hola, si el controlador es el correcto, es un problema de la frecuencia de refesco, repasa este ariculo, valido en Windows 10:
Cambiar y ajustar la resolución de pantalla en Windows 8/8.1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-11-2017 09:05 AM
Buen Dia!
Me paso lo mismo y no lo puedo solucionar tampoco.
Volvi a la version anterior de windows y tampoco pude solucionarlo.
La verdad es que me parece increíble que dos empresas de primer nivel no puedan solucionar este problema.
Alguien pudo solucionarlo de alguna forma???
Gracias y Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-12-2017 01:29 PM
Mirastes la frecuencia de refresco?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-12-2017 01:46 PM
Gracias y Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-12-2017 01:47 PM
En el enlace que he puesto antes:
Cambiar y ajustar la resolución de pantalla en Windows 8/8.1
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad