cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
560
Reportar Mensaje

Repentinamente el video y el audio se quedan congelados unos segundos

OMEN by HP Desktop PC - 880-173ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Pasa con poca frecuencia pero pasa.

De momento lo he notado viendo streaming online (YouTube y Netflix) y divx offline.

he mirado en el visor de registros y me han salido este  mensaje sospechoso:

svchost (13836,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

 

gracias por adelantado

 

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Repentinamente el video y el audio se quedan congelados unos segundos

Hola @entropia69 

 

Ese es una falla de comunicación originada por uj archivo corrupto, o quizás un programa que corre en segundo plano que se activa y origina un conflicto momentáneo, no es un error de preocuparse,   Puede  tratar por ejemplo desactivar los programas de segundo plano que no son necesarios , , cualquier programa que instala en su equipo va querer ir en segundo plano para mandar información a los fabricantes del programa la mayoría son basura y desactive.

 

Luego para verificar que no hay archivos corruptos, abra el powershell como administrador y tipee:

 

sfc /scannow

 

espere el resultado y vea si hubo alguna corrección 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Repentinamente el video y el audio se quedan congelados unos segundos

creo que el problema radicaba en un disco duro adicional que le puse recientemente. Aunque me llamaba la atención que no lo estaba usando. El caso es que despues de quitarlo no he vuelto a tener problemas. Imagino que debería tener algun tipo de tara.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Repentinamente el video y el audio se quedan congelados unos segundos

el problema es que quizás el disco duro tiene activado la memoria virtual, y sea mas lento el disco y esto origina la traba. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Repentinamente el video y el audio se quedan congelados unos segundos

Probaré a configurar manualmente la ram para que solo funcione en el ssd e informaré del resultado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación