cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
19 1 0
Mensaje 1 de 6
573
Reportar Mensaje

Resuelto!

Renovar HP Pavilion al 33. es

Hola. Tengo un HP Pavilion 6336.es. .. mi hija juego mucho en la granja de los de www.plinga.com... Tiene Vista, actualizarlo a Windows 7 va ir mejor, o cambiarle de procesador, más memoria. Que tengo que hacerle para tener más prestaciones en el juego. Gracias
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola famiro07

Por las especificaciones del equipo, el juego que comentas en principio cumple los requisitos mínimos.

No obstante, cambiar de Windows Vista a Windows 7 sería un cambio importante ya que el rendimiento de Win 7 es superior.

Luego, se podría ampliar un poco la memoria RAM y montar una tarjeta gráfica superior.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
19 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias. Que tipo de memoria Ram, Gb, modelo. ....Y que tipo de tarjeta grafica. Gracias.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola famiro07

La tarjeta gráfica tendría que ser de bajo perfil con conexión PCI express x16. Luego tendrías que ver y valorar con cuánta VRAM la quieres y demás. Aquí podría surgirte un problema de compatibilidad aunque no se puede preveer antes.

Por si acaso, respecto a la gráfica te recomiendo que donde la adquieras no te pongan luego pegas para su devolución en caso que no sea detectada.

Respecto a la memoria RAM admite un máximo de 8Gb (2x4Gb) DDR2 PC2-5300 (667 MHz) o PC2-6400 (800 MHz).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
19 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas,

No encuentro controladores en la pagina de HP para mi HP 6336.es , para sistemo operativo Windows 7, hay solo para Vista. Que puedo hacer???

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola famiro07

HP únicamente ofrece actualizaciones de los controladores para el sistema operativo de fábrica ya que es al que da soporte y con el único que asegura el correcto funcionamiento.

Para Windows 7 tendrías que buscar cada driver en la página oficial del fabricante e instalarlo si está disponible.

Puedes apoyarte en un programa de identificación de hardware como Aida64 para que te indique el modelo de cada dispositivo.

Un saludo

Un saludo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación