-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Rendimiento Extraño
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Rendimiento Extraño
el 08-12-2020 02:52 PM
Hola, tengo un problema y es que el ordenador va raro, los videos de Youtube no se ven fluidos (el ordenador en si tampoco), a la hora de jugar me mareo esto me pasa desde hace unos días y no se por qué pasa, tengo que decir que mi monitor tiene free-sync y el ordenador cuenta con una nvidia, el servicio de whatsapp fue muy malo, no me lo solucionaron e incluso me dijeron que hiciese cosas que hicieron que ni el panel de nvidia funcionase, aparte de contestar 1 vez a la semana, yo desistí por que no merecía la pena , por favor ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Rendimiento Extraño
el 10-12-2020 02:49 AM
Hola @Xurde000 .
Le recomiendo que siga las instrucciones del siguiente enlace:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Rendimiento Extraño
el 10-12-2020 10:25 AM
muchas gracias por contestar gold master, el problema no es de rendimiento ya que siempre están muy bajos los porcentajes de uso del procesador y gráfica, además de restablecer el ordenador(por si acaso)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Rendimiento Extraño
el 10-12-2020 05:55 PM
Realice un análisis de hardware exhaustivo para que podamos verificar si hay algún daño en algún componente interno:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Rendimiento Extraño
el 10-12-2020 11:30 PM
todo aprobado en prueba acelerada y prueba extensa, te explico un poco mas lo que me pasa, cuando me pongo a jugar a algún juego va horrible, se ven como imágenes fantasma que dejan rastro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Rendimiento Extraño
el 10-12-2020 11:49 PM
- Presione simultáneamente la tecla Windows + R.
- Escriba temp y presione aceptar.
- Seleccione todos los archivos y elimínalos.
- Presione nuevamente Windows + R.
- Escriba %temp% y presione aceptar.
- Seleccione todos los archivos y elimínelos.
- En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje.
Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Rendimiento Extraño
el 11-12-2020 12:07 PM
Hecho, sigue igual
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Rendimiento Extraño
el 11-12-2020 04:31 PM
vale tengo buenas y malas noticias, la buena es que el problema era el monitor que no me digas por qué le baja el rendimiento a la gráfica y hacía que fuese extraño, las malas noticias son que probablemente me tenga que comprar uno nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Rendimiento Extraño
el 13-12-2020 07:12 PM
Que pruebas realizó para saberlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Rendimiento Extraño
el 16-12-2020 08:29 AM
Puse un monitor de 4:3 antiguo con un adaptador a HDMI y aunque no se veían perfecto si se veía mas fluido con diferencia
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad