cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
602
Reportar Mensaje

Rendimiento Extraño

Pavillion TG01-1014ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema y es que el ordenador va raro, los videos de Youtube no se ven fluidos (el ordenador en si tampoco), a la hora de jugar me mareo esto me pasa desde hace unos días y no se por qué pasa, tengo que decir que mi monitor tiene free-sync y el ordenador cuenta con una nvidia, el servicio de whatsapp fue muy malo, no me lo solucionaron e incluso me dijeron que hiciese cosas que hicieron que ni el panel de nvidia funcionase, aparte de contestar 1 vez a la semana, yo desistí por que no merecía la pena , por favor ayuda.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Rendimiento Extraño

Hola @Xurde000 .

Le recomiendo que siga las instrucciones del siguiente enlace:

¿Su equipo funciona lento?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Rendimiento Extraño

muchas gracias por contestar gold master, el problema no es de rendimiento ya que siempre están muy bajos los porcentajes de uso del procesador y gráfica, además de restablecer el ordenador(por si acaso) 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Rendimiento Extraño

@Xurde000 .

Realice un análisis de hardware exhaustivo para que podamos verificar si hay algún daño en algún componente interno:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Rendimiento Extraño

todo aprobado en prueba acelerada y prueba extensa, te explico un poco mas lo que me pasa, cuando me pongo a jugar a algún juego va horrible, se ven como imágenes fantasma que dejan rastro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Rendimiento Extraño

@Xurde000 .

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  
  • Presione nuevamente Windows + R.  
  • Escriba %temp% y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 

 

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Rendimiento Extraño

Hecho, sigue igual 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Rendimiento Extraño

vale tengo buenas y malas noticias, la buena es que el problema era el monitor que no me digas por qué le baja el rendimiento a la gráfica y hacía que fuese extraño, las malas noticias son que probablemente me tenga que comprar uno nuevo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Rendimiento Extraño

@Xurde000 .

Que pruebas realizó para saberlo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Rendimiento Extraño

Puse un monitor de 4:3 antiguo con un adaptador a HDMI y aunque no se veían perfecto si se veía mas fluido con diferencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación