cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
687
Reportar Mensaje

Reinstalar sistema operativo en desktop

HP Pavilion p6-2307es
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Tengo un equipo de hace unos 5 años que venia con SO Windows 8 preinstalado. Hace unos dos años se estropeó y mediante un seguro que tenía creo que cambiaron la placa base. Ahora vuelvo a tener un problema que ha hecho que el SO deje de funcionar. El PC no arranca, entra en modo diagnostico pero ninguna operación funciona (ni restaurar a punto anterior, ni pasar a version windows previa, ni restaurar sistema, etc.).

He probado entrar con F11 para acceder a recovery, pero no entra. Se ve como un pantallazo del Command y vuelve a entrar en diagnostico, sin funcionar las opciones posibles, como indico.

Tenia un USB de recuperación, pero no funciona. Me indica que no vale para el HW. Supongo que consecuencia del cambio de placa (que sospecho se hizo).

El tema es que no me dieron CD de Windows (venia preinstalado) y tampoco hay pegatina con clave de licencia para poder descargar un installer de Microsoft.

¿como puedo reinstalar windows? ¿como puedo obtener la instalación de windows (la clave de mi producto que venia presinstalado con el equipo?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos,

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Reinstalar sistema operativo en desktop

Hola.

Bienvenido al foro Pedro2002a .

Siga las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Reinstalar sistema operativo en desktop

Gracias. Ayer precisamente tras publicar el post, procedí a restaurar sistema opertativo una vez mas. Entre desde boot, a opcion UEFI y seleccione HP recovery. Conseguí restaurar nuevamente windows 8, pero me indica que no lo ha podido activar. Me dice que mi clave no es valida (me muestras *-NNNNN). Pongo NNNNN, pero en realidad me da las ultimas cifras de la clave que entiendo que es la que tenia el equipo.

Si sigo las instrucciones de su enlace no consigo que active. ¿no hay ningun contacto de HP que son el serial de equipo y con esas ultimas cifras me pueda dar nuevamente la clave de mi licencia windows, que adquirí conjuntamente con el equipo?

Si es que no, ¿puedo hacer alguna otra cosa para activar? ¿porque me dice que mi licencia no es valida? Entiendo que no me deje pasar a windows 10 gratuitamente (porque me recupera una version de windows 8 y ahora no es gratis pasar a windows 10), pero ¿no deberia ser una clave validad para windows 8, que es la version que traia el equipo? (de hecho estoy usando recovery para reinstalar).

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Reinstalar sistema operativo en desktop

Ademas, me sales el mensaje (si miro en las propiedades de mi equipo):

 

El servidor de activación detectó que la clave de producto especificada está bloqueada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Reinstalar sistema operativo en desktop

Tambien he intentado recuperar la licencia con programas, pero supongo que como en su dia migré a windows 10 cuando era gratuito, la licencia que me recupera es la generica de windows 10 (YTMG3-N6DKC-...) que no es valida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación