cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
490
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo Original sin RECORVERY

COMPAQ CQ2302LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo una computadora de escritorio con WINDOWS 7 starter (COMPAQ CQ2302LA) que le he cambiado a una version mas completa pero no se si puede reinstalarle la version original. sin RECOVERY, Y si se puede decirme ¿cómo puedo hacerle para recuperar el SISTEMA OPERATIVO original?  pz al cambiar la version se borro todo. Pero he notado que aun costado viene un serial original que correspondia a la versional ORIGINAL. ¿puedo descargar la version y activarla con mi numero de serial ORIGINAL?

4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA,Francisco84.

No es posible tener tu equipo como te vino de frabrica ya que la particion que lo llevaba se a borrado,la unica opcion para volver a tenerlo como lo compraste es solicitando los discos recovery al servicio tecnico HP,que tiene un costo los cd,s de recuperacion.

http://support.hp.com/pr-es/document/bsh07143

Servicio tecnico:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Haga clic en el "Pulgares arriba" en ese puesto.

Haga click en mi respuesta Aceptar como solución para ayudar a otros a encontrar
                                                                                          respuestas.

Un Saludo.:smileywink:

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si has cambiado el sistema operativo y la partición no está disponible, solo se podría volver al sistema original con los medios creados.

Los medios creados es una copia de la partición en DVD´s o pendrive para formatear el PC (se realiza a través del programa HP Recovery Manager).

Si no los creaste, tendrías que solicitárselos al servicio técnico de tu país.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok enterado y entendido. Pense que descargarndo la version de sitio oficial (MICROSOFT WINDOWS) y activiandolo con la clave que viene en una etiqueta en el gabinete quedaria resuelto. Gracias de cualquier manera. Soliciono mi duda.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok lo que decías de instalar usando el key de la pegatina es factible, pero lamentablemente ya no están disponibles los ISO de Win7 y sus versiones, si acaso hubiera alguno podría no ser un Windows genuino fiel al original. En caso de tenerse la media de la versión que indica la pegatina, es factible instalarlo pero debes buscar los controladores por tu cuenta. Obviamente no llevaria ningún aditamento de HP ni siquiera el Recovery.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación