cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 3
317
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinicie el pc con proposito de arreglar los errores y resulto peor

27-k115la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ayer por la noche recibi una notificacion en donde decia que debia reiniciar el pc con motivos de arreglar  errores que se presentaban, yo accedi y al momento de iniciar otra vez, el pc resulto mucho mas lento y no podia iniciar la barra de inicio y algunas aplicaciones ancladas en la barra de inicio no aparecieron.  ¿Cual seria la solucion a este problema?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 832
Mensaje 2 de 3
302
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, marrinstick.

Respecto al menú de inicio puedes realizar estos pasos:

Presionas las teclas de Windows + X y seleccionas Símbolo del sistema (Administrador)
Dentro escribes: powershell.exe
Copias y pegas en la consola con clic derecho el siguiente comando:

Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like “*windowscommunicationsapps*”} | remove-appxprovisionedpackage –online

Das un enter y al finalizar de ejecutarse el comando copia y pega éste otro y das un enter.

Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}

Al finalizar reinicias el equipo y verificas la funcionalidad.

Respecto al problema de lentitud puedes realizar los pasos de este documento,

http://support.hp.com/es-es/document/c05357717

Y respecto a las aplicaciones, es posible que se haya dañado la cuenta de usuario o solo un conflicto con el sistema.

Presionas las teclas de Windows + X, seleccionas símbolo de sistema (Administrador) y escribes este comando: sfc /scannow

Das un enter y este proceso demora varios minutos, al finalizar reinicias el equipo y pruebas la funcionalidad, NOTA: en lo que se realiza este proceso puedes crear una nueva cuenta de usuario y confirmar si las aplicaciones si están funcionales en esta otra cuenta.

Quedo a tus órdenes por cualquier duda. Saludos.:smileyhappy:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 3
295
Reportar Mensaje

Resuelto!

GRacias amigo, lo realize  bien haha pero igual me creare una nueva cuenta por que problemas minimos persisten, pero tu ayuda me sirvio bastante ya que pude solucionar lo que me pasaba 😉

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación