cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 11
637
Reportar Mensaje

Regresar al Windows de fabrica

HP Pavilion All in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

Mi disco duro se estropeo por lo que compre un disco duro nuevo. Un amigo en su afan de ayudarme me instalo Windows pero uno que el traía, el cual ademas de ser Windows 10 Professional y no Home, la verdad desconozco que sea legal. Si uso un disco de arranque usando la herramienta HP Cloud Recovery podré regresar al Windows que originalmente tenia y sin problemas de licencia?

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Regresar al Windows de fabrica

Hola @WSM777 

 

Si puede usar el HP Clound recovery para su version original, pero debe verificar en la pagina de soporte de su equipo si esta habilitado para eso,

 

Cual es el modelo completo de su equipo o numero de producto?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Regresar al Windows de fabrica

Hola! El numero de modelo es b229la y product number es X6B15AA#ABM

Esta soportado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Regresar al Windows de fabrica

Su equipo de fabrica trai el HP recovery , no es de la nube sino el que recupera el sistema operativo instalado en su equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-24-b200-all-in-one-desktop-pc... 

 

Ahora puede intentar hacer la recuperación por la nube porque aunque no esta su equipo aun, HP va agregando equipos y a veces l=no lo indica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Regresar al Windows de fabrica

Hola mi estimado Resistencia! Estoy por comprar un USB con los 32 gb que se piden pero ahora hice la como simulación al correr la herramienta y al leer lso datos de mi computadora me dejo continuar por lo que asumo que eso significa que si esta soportado, correct? Me imagino que si no fuera soportado, en ese paso al darle next me diria que no.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Regresar al Windows de fabrica

Exacto, pruebe a ver si lo recupera entonces. Me cuenta luego


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Regresar al Windows de fabrica

Empecé la recuperación con la unidad USB generada por HP Cloud Recovery y está fallando. No se que hacer 

 

mensaje: El intento de recuperación ha fallado. Seleccione uno de los siguientes botones.


Al poner detalles sale esto:

error: incorrect brand name [unknown]
expected: brand name from FB [Pavilion]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Regresar al Windows de fabrica

Hola! 

 

Te comento lo que he hecho. Realice un arranque de windows directamente y ya se instalé pero quiero restaurarla con la utileria de HP para tener todos los controles y aplicaciones.

 

Tenia pensando usar HP Recovery Manager ne vez de HP Cloud Recovery, asi que usé el link que me pasaste, lo instale pero no encuentro la aplicación por ningun lado. Veo las carpetas y se ve como instalado pero no se como acceder a el. Y si lo intento hacer usando la tecla F11 al bootear me lleva a las opciones de windows pero no a la de Recovery Manager. Alguna idea?

 

Otra es volver a usar HP Cloud Recovery y fijarme muy bien en el paso del modelo. La verdad la vez pasada al ser que algo que identificó de manera automatica le di next sin fijarme que el modelo fuera el correcto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Regresar al Windows de fabrica

Si ya lo tiene instalado baje simplemente el HP Support Assistant, este progrma se encarga de actualizar todos los controladores de su equipo

 

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Regresar al Windows de fabrica

Expandir
El asunto es que me gustaria recuperar las aplicaciones que venian de fabrica ... estoy intentando otra vez con el HP Cloud Recovery, espero tener mas suerte. si no regresare a como estaba
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación