cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 1 de 6
6.542
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reestablecer configuración de fabrica sin la partición de recuperación.

HP Pavillion Slimline s5510la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Resulta ser que aun hay tiempo para el upgrade gratuito a Windows 10, esta PC es de segunda mano, la adquirimos a una persona que la compro cerca de la frontera norte de México, el usuario obviamente no tenia conocimiento que al instalar Windows 8 pirata, borraria la particion de fabrica de esta PC. Además no se, si este equipo venia con un disco físico de recuperacion, ya que al adquirir esta PC no, nos proporcionaron dicho disco y cuando la prendi por primera vez ya venia con este Windows 8 pirata...  :manfrustrated:  (Yo no la adquiri fue un familiar el cual nunca me pidio mi opinion antes de adquirir este equipo y ahora tenemos este problema).

Hoy he contactado al soporte tecnico en Windows de México y ellos me confirmaron que esta copia era pirata y que no habia forma de activar este Windows 8, entonces pregunte ¿mi licencia original del Windows 7 Home Basic OA LATAM HP que viene con el equipo queda totalmente obsoleta? y la respuesta fue:
te recomendamos que realices la instalación y activación de Windows 7 por parte del fabricante, entonces quisiera saber hay manera de recuperar ¿la partición de fabrica de este equipo? cuando no cuento con los discos fisicamente y la particion en disco del fabricante no existe (por que se borro en el proceso de instalacion del Windows 8 pirata)... (totalmente confirmado desde el menu de inicio de Windows no aparece el Recovery Manager ni si quiera buscandolo, desde Administracion de discos del equipo (no existe ninguna otra particion mas que C: ), F11 al arranque de la PC el cual no responde (inicia el sistema operativo normalmente lo mismo al presionar ESC )

¿HP me puede proporcionar una versión de Windows identica a la que ya tenia mi equipo y validarla con mi clave de producto?

La verdad seria una lastima que si aplicara este equipo para el upgrade y no poder aprovechar esta oferta+ que se pierda mi licencia de este Windows 7.

Les agradeceria cualquier sugerencia y sobretodo si me dan alguna posible solución.

P.D. Cuento con el numero de serie de licencia del Windows y el Serial de la HP Pavilion Slimline s5510la, las cuales podria proporcionar con gusto en caso de que me atendiera alguien del staff de HP, por su atención gracias!

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Lo cierto es que no queda obsoleta simepre y cuando la etiqueta tenga el numero de serie legible porque si puedes descargar un ISO con cualquier versión de Windows 7 español 64 bits OEM puedes crear un Instalador de desbloqueando todas las versiones incluido Home Basic

Como Instalar cualquier edición de Windows 7 desde un mismo DVD
http://www.auyanet.net/?p=6332

Activación de productos en Windows 7 - HP® Support

Salu2

Tutor
Autor
Tutor
5 1 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Terminator, muchas gracias por tu respuesta, definitivamente es lo que hare, realizar una instalacion de Windows 7 en el equipo y validarla con el serial que se encuentra en la etiqueta, despues descargare  los controladores correspondientes al modelo del equipo HP y seguramente quedara.

Recapitulando, Si por alguna razon ya no cuentan con la partidicion de fabrica de HP en su disco duro y tampoco cuentan con un recovery disc fisicamente, lo que deben hacer es conseguir una version de windows similar/identica a la que venia en el equipo (generalmente tiene etiquetas donde indican que windows es) y despues de instalarlo validarlo con el serial que tambien se encuentra en otra etiqueta pegada al equipo, finalmente bajar los controladores desde la pagina de HP buscando su modelo de equipo correspondiente, ya les contare, si funciono, gracias!!!

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cierto, solo recordar que como las versiones Home Basic y Starter no estuvieron originalmente disponibles para descarga en ISO hay que "crearlas" a partir de otra, Home Premium, Pro o Ultimate.

Salu2

Tutor
Autor
Tutor
5 1 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la nueva informacion, siempre es de utilidad tener mas ayuda, bueno yo solo vengo a decir que si funciono, como habia mencionado, conseguir e instalar una instalacion de windows como la que tenian originalmente+su licencia+drivers de hp.

Tema solucionado.  :manhappy:

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a vos por participar en el foro :generic:

Salu2

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación