cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 4
425
Reportar Mensaje

Reemplazo de disco duro en PC Desktop HP Pavilion 500-275efm

HP Pavilion 500-275efm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a todos. Tengo una PC Desktop HP Pavilion 500-275efm que tuvo un problema físico en el disco duro y tuve que reemplazarlo. Compré uno igual al que tenía y estoy intentando instalar Windows 10 desde la lectora de CD. No tengo los discos de recuperación de HP de modo que voy a instalar una versión comercial genérica de Windows (me refiero a que no es una versión ofrecida por HP). El problema es que no consigo concretar el formateo previo con Diskpart, me salta un error que solamente dice "El parámetro no es correcto". Me tomé el trabajo de formatear el disco en otra máquina y hacer una prueba de copia de archivos sin problemas. De todos modos, cuando volví a colocar el HDD en la HP, tampoco pude instalar Windows por un aparente error en el disco sin especificar. Me pregunto si habrá algún impedimento implementado en el BIOS para instalar un sistema operativo no provisto por HP?. 

Desde ya, muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme para solucionar este problema.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Reemplazo de disco duro en PC Desktop HP Pavilion 500-275efm

Hola, el problema puede estar en el CD y el modo de arranque de BIOS, antes de nada, accede a BIOS y comprueba si lo tienes en modo UEFI o Legacy.

 

Posteriormente, descarga la ISO de Windows 10 desde:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Con Rufus podras crear un USB de instalacion en el modo que sea necesario (UEFI o MBR).


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Reemplazo de disco duro en PC Desktop HP Pavilion 500-275efm

Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente habilité el modo Legacy y pude instalar Windows 10. Ahora el problema es que algunas veces inicia bien y otras el sistema no reconoce el disco duro (mismo problema por el cual cambié el disco original). Hice la prueba de comprobar el disco en otra máquina con el software provisto por el fabricante para determinar errores físicos y me da perfecto. Cuando lo reinstalo en la PC HP, hago el test DST y me acusa errores en el disco o directamente no lo reconoce. Tuve la intención de restaurar el BIOS pero no está disponible en la página de HP para mi modelo (Pavilion 500-275efm). Supongo que el problema estará en el BIOS o bien en la motherboard. Dado que no puedo restaurar el BIOS, el próximo paso será cambiar la mother. Te / les agradeceré si tienes/n otra sugerencia. Muchas gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Reemplazo de disco duro en PC Desktop HP Pavilion 500-275efm

Puede ser la controladora entonces o el cable de datos o alimentacion, aunque no podria asegurarlo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación