cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
6 1 2
Mensaje 1 de 5
3.046
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo de HDD ISO OA para nueva instalación de Win 7 Pro

PC HP Compaq 8200 Pro c
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas noches

 

El HDD original de mi PC se descompuso y perdi todo lo que habia en el. Toca reemplazarlo, mas no tengo el DVD o la ISO para hacer una instalación limpia y re utilizar la clave de validación que adquiri junto al producto.

 

Cuando intento bajarla de Microsoft con el mencionado product key, me sale el siguiente aviso:

 

Error

Parece que la clave de producto que has especificado es para software preinstalado por el fabricante del dispositivo. Ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para conocer las opciones de recuperación de software.

 

Bueno eso estoy haciendo.

Que solución tengo?

 

Saludos Cordiales

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo de HDD ISO OA para nueva instalación de Win 7 Pro

Estimad@ reviza el siguiente post donde se habla de Windows Anytime Upgrade

, tambien puedes buscar el software OemKey haber si te entrega la misma key de activacion de windows, suerte.

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/windows-anytime-upgrade

 

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo de HDD ISO OA para nueva instalación de Win 7 Pro

Hola estimad@ prueba con el Link que te dejo acá , ay podras descargar una ISO del Sistema operativo que necesites , directamente desde los servidores de Microsoft y de Forma gratuita , Una Vez instalado tienes 30 dias para activar tu sistema operativo, ay puedes probar con la licencia que tenias, suerte.

 

http://www.muycomputer.com/2016/08/16/iso-de-cualquier-windows/

 

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo de HDD ISO OA para nueva instalación de Win 7 Pro

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Buena herramienta la que me has pasado. Ahora bien, la unica descarga COEM que aparece es Win 7 Home Premium SP1, similar a las OEM para OS preinstaldos. Mas el asunto es que yo tengo una licencia Win 7 Pro, por tanto no creo que me sirva ni siquiera para instalarlo. De todas formas me la estoy descargando a ver que pasa.

 

Gracias y saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo de HDD ISO OA para nueva instalación de Win 7 Pro

Estimad@ reviza el siguiente post donde se habla de Windows Anytime Upgrade

, tambien puedes buscar el software OemKey haber si te entrega la misma key de activacion de windows, suerte.

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/windows-anytime-upgrade

 

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo de HDD ISO OA para nueva instalación de Win 7 Pro

Finalmente, gracias a vuestros consejos e investigando un poco, pude solucionar el problema. Por si alguno le sirve les dejo los pasos:

 

1) Con la herramienta de descarga baje una ISO OEM Home premium en español.

2) Luego edite la ISO  ( en este caso use UltraISO)

3) En la carpeta sources de la ISO hay un archivo llamado ei.cfg. Lo extraen, lo editan con el block de notas y rellenan los   campos segun la variante de windows de pre-instalación que vino en el equipo (Si no saben cual es generalmente esta en la etiqueta adosada el equipo en donde esta la key de activacion) luego el tipo de licencia (OEM en esta oportunidad) y si tienen la clave le ponen 1. En mi caso quedo asi:

 

[EditionID]
Professional
[Channel]
OEM
[VL]
1

 

4) Despues de editado el archivo la vuelven a introducir en la ISO y la guardan con el nombre que quieran

5) Siguen el procedimiento normal (La queman en un DVD o hacen un USB booteable etc etc)

 

Al instalar el OS no me pidio la clave, simplemente la informacion necesaria. Luego ya instalado, me conecte a la red, entre en Panel de Control-Sistema-Activación online  Ahi me pidio la clave la introduje demoro unos minutos y finalmente Windows 7 Pro OEM quedo validado y activado.

 

Detalle: si uno intenta hacer una instalacion con una licencia retail o una oem, sin editar de forma conveniente el ie.cfg, aunque la clave en la instalación sea aceptada, Microsoft no lo activa ni valida.

 

Gracias por todo

Saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación