-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Recursos insuficientes para ejecutar esta accion
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Recursos insuficientes para ejecutar esta accion
el 23-01-2020 04:39 AM
He adquirido un sobremesa All in one Pavillion con sistema operativo Windows 10 home , Intel i7 de 8Gb y 512Gb de disco duro SSd y tarjeta gráfica Nvidia geforce 1050. Tengo el Adobe Photoshop CS6 y puedo instalarlo sin problemas con su numero de serie. Pero a la hora de ejecutarlo, me aparece un mensaje que dice que no hay recursos suficientes para ejecutar la tarea solicitada. No lo entiendo puesto que en el ordenador anterior con la mitad de recursos funcionaba perfectamente.
Como dato adicional diré que el ordenador viene con una instalación de prueba del antivirus Mcfee.
Si alguien me puede ayudar le doy las gracias anticipadamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-01-2020 10:42 AM
Hola @Charlytrin
Puede ser la memoria que no es suficiente, como dato le recomiendo desinstalar MCaffe que consume muchos recursos.
De todas maneras pruebe lo siguiente donde esta el icono de Adobe, haga clic con el botón derecho del mouse y luego seleccione ejecutar como administrador , vea si así funciona.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-01-2020 10:42 AM
Hola @Charlytrin
Puede ser la memoria que no es suficiente, como dato le recomiendo desinstalar MCaffe que consume muchos recursos.
De todas maneras pruebe lo siguiente donde esta el icono de Adobe, haga clic con el botón derecho del mouse y luego seleccione ejecutar como administrador , vea si así funciona.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución