cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
372
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar sistema

Hola, quisiera recuperar mi sistema operativo windows 7 Home. He cambiado el ordenador el disco duro y no me deja de instlar el sistema operativo, llega hasta un punto que no avanza. He instalado otro sistema windows 7 y funciona perfectamente y sin problemas, pero para mi me gustaría instalar el sistema que me biene en el ordenador, o sea el windows 7 home. Gracias.

Ordenador: PC Desktop HP G5257es.

Serial Número: CZC044B11W.

Número de producto: XH867E#ABE. 

Tengo disco de recuperación pero ahora se me han perdido y no se como recuperarlo. 

Gracias y saludo. 

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar sistema

fbazan72

La primera opción seria adquirir los discos de recuperación si están disponibles:

http://www.best2serve.com/page/product_flypage?product_id=114234&search_text=XH867E#a_RCD

La segunda opción es descargar el ISO que corresponde y activarlo con el numero de serie de la etiqueta (si esta legible)

Activación de productos en Windows 7

Windows 7 Home Premium 

Spanish x64: X17-58859.iso

PC Desktop HP G5257es Controladores

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar sistema

Hola. He encotrado la copia del sitema operativo de hp, pero hay un problema, que cuando se instala los cd de recuperación llega hasta un punto de instalación, digamos que se instala todo pero cuando reinicia vuelve al principio de instalación de nuevamente. Cuando quiere iniciar el sistema vuelve a pedir que reinstale todo de nuevamente asi varias veces, es como no dejara de entrar el windows 7. Gracias.

Tambien quisiera saber si se puede recuperar todos los programas de HP que estaba instalado ya que el sitema que me mandaste windwos home premium si me vale. Sólo queda los programas de HP. 

Gracias y un saludo. 

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar sistema

Hola fbazan72

Los dirvers y algunos programas se pueden descargar desde la Web de HP, otros como Microsoft Works 9 no estan disponibles.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&docname=c02819514&lc=es&os=4063&pro...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar sistema

Los software me han valido, auque algunos no funciona del todo bien, pero si que vale. Lo de disco de recuperación no se sei comprarlo por que no me lo instala, como si faltara algún archivo para que el sistema se inicie, como ya te dije llega hasta un punto que me vuelve a iniciar la instalación de nuevo.

En todo lo demas el sistema que me has mandado y los software de hp funciona perfectamente.Megustaria saber cual es el motivo. Gracais. 

Gracias por su ayuda y este puede darse como resuelto. 

Un saludo.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar sistema

Si no te deja aplicar los discos de recuperación (o se produce algún fallo en el procedimiento) que creaste en su momento aun si el disco rígido no tiene problemas y esta absolutamente vacio, el problema podrida ser la imagen original que estaba en la partición Recovery que tenia archivos corruptos. 

En ocasiones si se utilizo alguna partición con Linux lo mejor es utilizar GParted o algún disco utilitario como Ultimate Boot CD eliminar todas la particiones y luego utilizar los discos con Recovery. 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación