cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 2
217
Reportar Mensaje

Recuperar serial windows 10 pro

prodesk 600 g1 sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, como estan, seguramente algun usuario me podra ayudar. Tengo un hp prodesk 600 g1 sff. Por desgracia el disco rigido ha pasado a mejor vida, si mal no recuerdo el equiop tenia instalado win10 pro, pero no tiene pegada la etiqueta el serial de windows. Alguien me puede indicar como conseguirla.

 

muchas gracias

saludos

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Recuperar serial windows 10 pro

Estimado @fercho29 

 

Estos equipos no viene con windows 10  Pro,  usted en algun momento debió haber comprado la licencia.

 

Estos equipos fueron vendidos con los siguientes sistemas operativos

 

  • Windows 8 Pro (64-bit)
  • Windows 8 (64-bit)
  • Windows 7 Ultimate (32-bit)
  • Windows 7 Ultimate (64-bit)
  • Windows 7 Professional (32-bit)
  • Windows 7 Professional (64-bit)
  • Windows 7 Professional (32-bit) (available through downgrade rights from Windows 8 Pro)
  • Windows 7 Professional (64-bit) (available through downgrade rights from Windows 8 Pro)
  • Windows 7 Home Premium (32-bit)
  • Windows 7 Home Premium (64-bit)
  • FreeDOS 2.0
  • Novell SUSE Linux Enterprise Desktop 11

Entonces probablemente tenia instalado el Windows 8 Pro el cual se activa con la licencia digital en la BIOS y luego paso actualizar a windows 10 pro y le acepto esa licencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación