cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 2
212
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar activación de win 8 usando cds con System Recovery

Me dirijo a ustedes a bien de realizar la siguiente consulta: 

Al adquir  hace unas dos semanas mi  Desktop HP Pavilion 23-b037la All-in-One(H3X59AA) con windows 8 single language 64 bits, y al actualizarlo a windows 8.1, se borró su licencía de activación. Según indicaciones entregadas por vendedor me contacté por teléfono con soporte HP, y éstos me han  aclarado que durante el proceso pudo haber existido un error característico del mismo; por ende me han hecho llegar 4 cds con "system recovery".

Ahora bien, mi consulta es la siguiente:

Al realizar este proceso  con los respectivos CDS,  windows queda nuevamente activado  o debo comprar una licencia ?

Se pierden características importantes de este modelo??

Para respaldo, ya tengo ejecutado un buckup de mis archivos personales  y programas importantes.

Esperando contar con una respuesta favorable a la brevedad, atentamente

juan Jesús L.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 2 de 2
208
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar activación de win 8 usando cds con System Recovery

La cave de activación esta en la BIOS teóricamente cuando utilices los discos de recuperación de Windows 8 original de fabrica se activara automáticamente o la primera vez que se conecte el equipo a Internet, no tienes que comprar la licencia

Activación de productos en Windows 8

Cuando termine el proceso de recuperación con los discos el equipo quedara tal cual estaba cuando lo prendiste la primera vez, previamente realiza la copia de seguridad de tus archivos, musica, documentos, fotos, favoritos navegador de internet, etc.

Revisa en el siguiente enlace el punto "Recupere su desktop HP" ( Recuperación desde los discos de recuperación)

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 😎

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación