cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
269
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7 sin copia de seguridad

Pavilion h8-1120es
Microsoft Windows 7 (64-bit)
  1. Buenas tardes. Intenté formatear mi ordenador porque me daba muchos fallos. Se me trabó en el 10%. Ahora aunque tengo los discos de recuperación que hice cuando compré el ordenador no me deja iniciar windows siquiera. Según me dijo un amigo me da error porque busca una imagen que no tengo, que tenia q haber hecho una copia de seguridad antes. No me funciona el Recovery de HP para poder recuperar sistema. Y en herramientas de recuperación lo único que funciona es acceder al símbolo del sistema . Alguien me puede ayudar y decir como puedo arreglarlo. Muchas gracias.
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7 sin copia de seguridad

Hola Belinda-Santana!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede, me puedes enviar una foto del error.,

 

Adicional, vamos a revisar el disco duro.

 

1. Apaga el equipo por completo.

2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.

3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.

4. Selecciona el idioma español.

5. Selecciona Prueba de componentes.

6. Selecciona Unidad de Disco Duro.

7. Selecciona Prueba rápida. Ejecuta 1 vez.

 

Me indicas si la prueba resulta aprobada o si resulta reprobada me brindas el ID de falla.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7 sin copia de seguridad

Muchas gracias por tu mensaje. Estuve 4 días intentándolo todo pero no había manera de que se iniciara Windows. No funcionaba HP Recovery y en Opciones de recuperación de sistema solo funcionaba acceder al símbolo del sistema.

Al final conseguí descargarme una imagen ISO 7 en una página de internet y fabricarme un pendrive como si fuera un disco de instalación nuevo de Windows 7 con el programa Rufus porque con el de Microsoft me daba error, tiene un fallo. Después ya lo pasé a un DVD por si acaso me vuelva a pasar algo con el ordenador.  Lo malo es que perdí la información, pero lo bueno es que tengo el ordenador arreglado de fábrica. Lo que no lo tengo como antes con 4 particiones y veo que no tiene HP recovery y tampoco me sale cuando pongo el DVD reparación de inicio, no sé que es lo que falla. Me da cosa que si me vuelve a romper el ordenador no podré utilizar reparación de inicio ni HP Recovery. Si alguien sabe como poner otra vez HP Recovery por favor. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7 sin copia de seguridad

Comprendo, me alegra que se resolviera, te comparto que solo para recuperar la partición es con los medios de recuperación enviados por nosotros pero estando en garantía.

 

 

Te pido revisar más información con un técnico de tu confianza.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación