cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
374
Reportar Mensaje

Recuperación del sistema a su estado inicial de fabrica

Pavillion 21
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Actualicé mi Pavillion 21 a Windows 10 sin problemas, llevaba ya un día trabajando correctamente cuando de repente presentó un error y el sistema operativo ya no arranca.


He intentado hacer una recuperacion de fábrica sin embargo esta también marca error sin dar mayores detalles.

 

Ejecute un diagnostico al disco duro a través del BIOS y parece estar bien, incluso el sistema de recuperación me da acceso a arrancar con linea de comandos.

 

No tengo unidad USB de recuperacion, pero la particion de recuperación debe estar ahí.

 

Podria instalarle un windows home pero no encuentro el serial de windows para registrarlo, no esta en la parte trasera de la pc.

 

Que puedo hacer para recuperar el sistema? 

 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Recuperación del sistema a su estado inicial de fabrica

La clave de Windows 8 no viene pegada en el equipo, la clave se encuentra embutida en BIOS, de todas maneras, aunque la pudieses averiguar, no te servira. Existe una pagina de Microsoft de descarga de Windows 8, pero solo acepta claves comerciales, la tuya es OEM y estas no admiten la activacion de Windows 8 ni la descarga.

 

Tienes dos opciones:

 

-Contactar con HP y solicitar discos de recuperacion de tu equipo.

-Buscar en la red una version OEM de Windows 8 Home para la que no necesitarias la clave, la tomara automaticamente durante la instalacion.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación