cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
387
Reportar Mensaje

Recuperación del Sistema con la IMÁGEN DE FÁBRICA de HP.

Ejemplo: Compaq Presario CQ1-3108LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Desde qué le conecté al equipo un ENCLOSURE ( adaptador para conectar un disco duro externo al equipo, a través de un cable USB) la función de RECUPERACIÓN DEL SISTEMA DE FÁBRICA a través de un juego de DVD's, dejó de funcionar y el equipo me manda un mensaje de error diciendo: "Este equipo no puede ser restaurado a través de la recuperación de medios" Ya traté de resolver el problema a través de un cambio de disco duro y un reseteo a la BIOS de la placa base, moviendo el jumper a la posición de reseteo y presionando durante un minuto el botón de encendido del equipo, también probé a quitarle la pila a la placa durante una hora, para que se descargara el BIOS, pero de todas maneras, me sigue mandando el mismo mensaje de error. Por eso, mi pregunta es: Si los equipos de HP, están programados para que, cuando identifiquen un ENCLOSURE conectado él, entonces, se desactive permanentemente la función de recuperación de fábrica porque le he hecho toda clase de pruebas a la placa base, a la memoria y al disco, utilizando las herramientas de HP para ese fin y en todas me da como resultado un funcionamiento correcto de todo el equipo. La única recuperación del sistema que actualmente admite, es la que hago a partir de imágenes del sistema que realizo utilizando la herramienta apropiada de Windows, guardadas en el disco duro externo a través del ENCLOSURE. Mi pregunta es lógica, porque recuerdo que solamente se permite crear UN SOLO JUEGO DE DISCOS DE RECUPERACIÓN DE FÁBRICA y solamente se permite cambiar el número de código de Región del quemador de DVD en el equipo, un total de 5 veces. Esta pregunta se la formulé hace pocos días al departamento técnico de la empresa, pero como mi equipo ya no tiene garantía, entonces ni siquiera se tomaron la molestia de responderme por correo y mucho menos por teléfono. Gracias.
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Recuperación del Sistema con la IMÁGEN DE FÁBRICA de HP.

Hola Hipólito!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto que la creación de los medios de recuperación solo se puede realizar una vez, por lo que las siguientes te darán error, por lo que en este caso sería necesario el comprar el sistema para poder reinstalarlo de manera correcta,

 

Para darte más información,.

 

¿De qué ciudad te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Recuperación del Sistema con la IMÁGEN DE FÁBRICA de HP.

Si te fijas bien, mi pregunta no es cuántas veces se puede crear un medio de recuperación, sino que, es esta:

Sí cuando el equipo detecta que se le ha conectado un ENCLOSURE (cuya descripción ya mencioné en mi primera pregunta, entonces se desactiva permanentemente la función de recuperación de imagen de fábrica.

Porque, desde que le conecté un ENCLOSURE al equipo, hace 4 meses,  este equipo ya no es capaz de recuperarse a través de sus discos de recuperación, sino que me muestra el mensaje: "Este equipo no puede ser recuperado por medios de recuperación" Ésta es mi pregunta.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Recuperación del Sistema con la IMÁGEN DE FÁBRICA de HP.

Comprendo, el error que te manda se puede deber a varios factores, para poder revisar un poco más.

 

¿Cómo conseguiste los medios de recuperación? ¿Has probado reinstalar con diferentes sistemas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación