cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
82
Reportar Mensaje

Recovery original para boot USB con el fin de poner la PC en estado de fabrica

PC Desktop HP Pavilion p6380la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola comunidad

Tengo un problema muy serio, al grado de tener que hacer un formateo profundo al disco duro de mi PC. Adquirí a través de una pagina comercial el virus de tipo ransomware extensión .MAAS, el cual inhabilito por completo todos los archivos del disco duro principal, así como la partición del recovery que tenia el sistema. Por lo cual, por mas que lo intente, no podre acceder al recovery original de mi HP, para poder poner el sistema en estado de fabrica; Simplemente el F11 no responde, y obvio es por razón a que ya no reconoce los archivos *.MAAS para el arranque de recuperación de sistema. 

Puedo entrar en sesión, mas no puedo ejecutar nada de archivos, como vídeo, audio, fotografía y algunos archivos del sistema.

Si alguien sabe de alguna opción para usar mi recovery, se los agradeceré, de lo contrario me pregunto. Alguien de ustedes tiene este recovery? así como el programa para realizar la USB BOOT y poder poner mi PC de fabrica con su windows 7 original?  

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Mi pc es una 

PC Desktop HP Pavilion p6380la

Windows 7 de 64 bits 

P.D. Ya no tengo garantía 😁

De ante mano gracias por su ayuda.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación