cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 4
680
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery error 0xe0f0003

Buenos dias 

Tengo un ordenador de sobremesa de Hp pavilion  elite hpe140es uno de los mejores hata ahora por desgracia el hdd se ha estropeado , hasta este punto todo bien compro uno nuevo y es cuando tengo sorpresas los 3 cd de recovery que tenia del ordenador no funcionan despues de meter los primero 2  en el tercero da un error 0xe0f0003 y no hay forma de dejar el ordenador en estado de fabrica como el dia de la compra. 

Si alguien me puede echar una mano con esto estaria muy agradecido .

Gracias y un saludo

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery error 0xe0f0003

Buenos dias 

Muchas gracias por contestar, en ninguno de los tutoriales expone si el disco es averiado y cambias el disco. ademas despues de comprar uno nuevo he intentado instalalar el windows 8  sistema que cambia el inicio. 

Despues de varios intentos de instalar los 3 cd de recovery que tenia de mi ordenador sin exito he decidido quitarle la bateria al bios lo que ha permitido cancelar las modificaciones _(realizadas por el windows 😎  

Y por fin mi ordenador hp disfruta de un SSD (SOLID STATE) un inicio mucho mas rapido. recuperado con los discos Recovery

Gracias y un saludo

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery error 0xe0f0003

Gracias por comentarlo.

Marque la respuesta como solucionada, para que los demas usuarios la puedan ver facilmente.

Saludos.

PD :

Grave problema Disco duro

entrar bios

Notebooks HP - Acerca de los discos duros de estado sólido

Notebooks HP - Soluciones para problemas con las particiones de recuperación en las notebooks ENVY 1...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación