cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 1 de 4
315
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery Win7 y restauración Win10

TouchSmart 300
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Sí bueno estaba buscando la manera de ahorrar tiempo y ver si alguien ya ha pasado por esto. Tengo dos equipos iguales TouchSmart 300 Todo-en-uno , son del mismo modelo y tienen el mismo hardware.

Uno de ellos tiene destrozado el disco duro, el otro equipo funciona pero ya tiene Win10 actualizado desde el Win7 HomePre64. Quiero generar los dvd de Recovery en este equipo pero en varios intentos que llevo se cae el proceso porque sospecho que el lente está sucio y se viene abajo la escritura. Si pudiera hacer estos dvd de Recovery podría usarlo en el otro equipo para restaurar el Win7 en el disco nuevo.

Consulta: si creo el usb de Recovery propio de Win10, ¿me lo reconocerá en el otro equipo? Pregunto porque este sistema Win10 busca key en el firma del hardware (no tiene UEFI). Antes de proceder y decicar tiempo a eso, ¿qué piensan ustedes al respecto?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA

@josepesv

Los discos de restauración son versiones OEM de Windows con licencia para HP como los fabricantes de sistemas por lo tanto No funcionará. Las claves se identifican con HP,a partir de Windows 8 tiene nuevas y diferentes licencias y formas de activarse,solo se puede instalar en un PC/NOTEBOOK comprando una licencia OEM o discos de recuperación para dicho equipo y placa base,por ello.Lo discos de recuperación de HP son modelo específico. buscan un tatuaje bios que identifica el modelo. es probable que sólo funcionen para los modelos con la misma placa base.

Saludos.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Puede que recovery no funcione al no ser compatible con Windows 10, si la partición recovery esta intacta queda una sola chance de generar el USB de recuperación y desconozco si funcionaria porque en teoría solo es compatible con Windows 7

The computer must have the original HP Vista or Windows 7 configuration, including the recovery partition.

http://support.hp.com/us-en/document/c01890478

Download USB Recovery Flash Disk creation utility
  1. Click one of the following links to download the utility based on the operating system that came with your Notebook computer:
Responder
0 kudos
Rector Rector
Autor
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solucionado, lleva más trabajo pero funciona, cloné el disco funcional sobre el nuevo, llevé el nuevo al otro pc y allí lancé el Recovery para Win7, levanta a la primera.

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación