cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 5
1.599
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery Manager en Todo en Uno 18-2003LA, con Windows 8.1

Buenos días, mi gente.

Una consulta. Se podrá utilizar Recovery Manager HP, de Windows 8.1, de una Computadora Todo en Uno 18-2003LA, para restaurar otra PC, identica y del mismo modelo y sistema operativo.

Originalemente venía con Windows 8, se actualizó a Windows 8.1, Todo funcionaba perfectamente, antes del ataque.

Resulta que tengo ocho de este mismo modelo, pero a una la estropeo un virus y Las Redes y Sonido han dejado de funcionar y necesitamos repararla,

Cuando trato de Utilizar el Recovery Manager de otra máquina igual, con el mismo sistema operativo y model en ella y me dice :

La Recuperación de Medios del Sistema no es compatible con este Equipo.

No es posible restaurar el siistema con este medio.

Ya hemos tratado de reinstalarle los Drivers y NADA.

Gracias por cualquier sugerencia.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola opittyol 

Intenta desactivando el arranque seguro y habilitando la compatibilidad heredada (como se detalla en enlace adjunto) si aun así no es posible lo que estaría influyendo es el sistema de activación de Windows 8, podría impedir el proceso de Recovery 

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por las recomendaciones, pero no puedo reparalo, o algo estare haciendo mal.

No se conecta a Internet. No detecta ninguna RED, ni Cableada.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entiendo que ya habrás intentado restaurar el sistema, reinstalar los controladores y a falta de recovery de ese equipo intentaste con el de los otros 18-2003LA, si todo eso no funciona para recuperar el equipo al estado de fabrica tendrías que contactar con HP y solicitar un kit de recuperación:

América Latina (contactar directamente con HP para solicitar discos o kit de recuperación):

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero agradecer a todos los que de una u otra forma trataron de apoyarme y darme luces para solucionar mi problema.

Les comento, le di y le di, llego un momento en que me estaba frustrando y deje de hacer anotaciones sobre todos los pasos que daba, en una de esas el equipo empezo la RECUPERACION del sistema, se formateó y reinstaló el Guindos, Gracias a Todos.

Tambien deseo agradecer PUBLICAMENTE la atención de soporte de HP, primera vez que quedo satisfecho y agradecido luego de realizar compras y los equipos presentan algún problema, ya que otro equipo dejo de funcionar y como Técnico, realice todas las pruebas posibles y no reaccionaba. HP, se contacto conmigo y remiti dicho equipo al centro que ellos tienen y en poco tiempo me llamarón y me remitieron el equipo y el mismo funciona bien. Anoche lo instalé y todo bien, espero siga así.

GRACIAS NUEVAMENTE A HP, la seguiré recomendando.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación