cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 8
678
Reportar Mensaje

Reclamo de garantia

HP Pavilon Gaming Laptop 15-dk0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me gustaría recibir información sobre como podría reclamar mi garantía, la computadora la compre hace menos de un mes y me presenta fallas en el wifi, de repente me da mala conexión o incluso en un par de ocasiones se me desconecta estando a una distancia considerable.

me encuentro en merida yucatan, mexico y me gustaria saber como deberia proceder en estos casos, mi garantia esta vigente

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Reclamo de garantia

Hola @Julio98 

 

Intente instalar los siguientes controladores, reinicie el equipo y vuelva luego a probar:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100552.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 

 

Si quiere hacer uso de la garantia puede llamar a los siguientes numeros de este link:

https://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Reclamo de garantia

Buen dia, muchas gracias por su pronta respuesta, ya he instalado los controladores pero de casualidad usted tendra algun tipo de metodo mas preciso para saber la funcionalidad?

Yo la uso para juegos y los problemas que presenta de esa manera los checo, puedo jugar 1hora y media y me empieza a dar "lag", tenia que olvidar la red y volverla a poner para que funcione adecuadamente, y eso no importaba de la hora en la que la use, incluso cuando ningún dispositivo mas usaba el wifi.

por eso me gustaria su opinion de como seria la forma mas adecuada de poder verificar los problemas si son de la computadora antes tomar la desicion de proceder a garantia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Reclamo de garantia

Eso depende mucho , esos problemas de  lag, se puede deber a que hay muchos progrmas corriendo en segundo palno, esos programas por lo general no sirven a nada  que vayan en segundo plano solo lo que hacen es estar conectdos a internet y quitar velocidad a la internet y al equipo, claro hay alguno que si son necesarios en segundo -plano como el Windows Defender. Estos equipos traen el MCaffe como antivirus de prueba, este programa es muy pesado en mi opinion deberia desinstalar y usar solo el Windows Defender. 

 

Luego mantenga su equipo actualizado con el HP Support assistant es una buena idea para que el equipo funcione mejor.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Reclamo de garantia

Disculpa las tantas preguntas y molestias creeme que me da mucha pena andar molestandolo tanto, pero tengo otro problema, en la misma laptop, aplicaciones como spotify, world, power point entre otras, no se ejecutan en 2dos usuarios, osea en el perfil de administrador si se abren bien, pero en otro perfil, nunca se abren. 

le repito que me da mucha pena volverlo a molestar, pero esta misma pregunta la he hecho aqui y hasta ahorita no he recibido alguna respuesta.

Muchas gracias por la ayuda que me ha brindado hasta ahorita.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Reclamo de garantia

Eso se debe que cuando fueron instaladas  fue como administrador y los otros usuarios no puede ejecutar, Pero ya estamos en otro tema que no tiene que ver con el asunto del mensaje 😉

 

De todas maneras debe entrar al panel de control y luego cuentas usuarios y seleccionar los usuarios que pueden ser administradores para que usen esas aplicaciones, o desinstalar todas las aplicaciones que dan ese problema y darle pemisos que puedan usar otros usuarios mientras las instala.

 

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Reclamo de garantia

que tal buen dia, le vuelvo a escribir por el mismo motivo, como podra ver ha pasado tiempo desde que les escribí.

hoy le vuelvo a escribir ya que el problema del internet ha seguido molestando en la computadora y mas aun se me ha presentado un problema mas absurdo, como le mencione hace un tiempo mi laptop tiene poco tiempo de haberla comprado, bueno, sabiendo eso se me ha presentado un problema, ya que la tecla "s" del teclado de esta misma laptop se le ha salido, logre colocarla en su lugar pero el problema es super molesto, a cada rato se le vuelve a salir la tecla, y se me hace absurdo,que a una laptop de apenas meses de uso le pase algo asi, mas siendo una laptop gamer, me gustaria recalcar que el uso que se le he dado ha sido el normal, juegos en linea tareas entre otras cosas.

me gustaria saber como proceder con el reclamo de mi garantia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Reclamo de garantia

Sí lo entiendo, un equipo nuevo no deberia tener esta fallas. pruebe a contactar a HP a los numeros de telefono del siguiente link ellos le informaran los pasos para hacer uso de su garantia

 

https://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación