cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
253
Reportar Mensaje

Recibi PC HP EliteDesk 800 G3 con Windows 10 pro, y deseo cambiar a Windows 7 Pro

PC de Torre HP EliteDesk 800 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recibi PC de Torre HP EliteDesk 800 G3 con Windows 10 pro-64bit, y deseo cambiar a Windows 7 Pro, cual es la forma más fácil de Instalar el Windows 7 Pro (prefiero el Windows 7 pro, por algunos softwares que uso, y no funcionan con Windows 10). Alguien me puede recomendar los pasos a seguir?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Recibi PC HP EliteDesk 800 G3 con Windows 10 pro, y deseo cambiar a Windows 7 Pro

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 154 373
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Recibi PC HP EliteDesk 800 G3 con Windows 10 pro, y deseo cambiar a Windows 7 Pro

Hola.

 

 

Tenga en cuenta,si piensa en un futuro instalar el sistema en una plataforma SSD M2 NVMe ,el  instalar sistemas de Windows 7 de 64 bits,va tener problemas para hacer frente a sistema windows 7,como posibles pantallazos azules por controladores ,también con el controlador 3,0 intel  y la mala compatibilidad con los controladores gráficos de las ultimas versiones de la 8 generación de procesadores ,quizás tengas que buscar versiones anteriores.

 

Para configurar la bios:

 

1. Mantenga presionado ESC, luego presione F10 para ingresar al BIOS.

 

2. Después de ingresar al BIOS, mueva el teclado a la opción "Avanzado", seleccione "Configuración de arranque seguro", presione Entrar para ingresar la configuración.

 

3. Después del retorno, configure el soporte tradicional y la configuración de arranque seguro "Habilite el soporte tradicional y desactive el arranque seguro" y quite la marca de verificación delante de "Habilitar clave MS UEFI CA", luego presione F10 para guardar los cambios.

 

4, F10 guardar y reiniciar, presione ESC nuevamente, luego seleccione F10 para ingresar a la configuración del BIOS, ingresará en el lugar que acaba de configurar, marque "Borrar clave de arranque segura", luego vuelva a guardar por F10


5, F10 guardar y reiniciar, presione ESC nuevamente, luego seleccione F10 para ingresar a la configuración de BIOS, mueva el mouse a la opción "Avanzado", seleccione "Opción de inicio" y presione Entrar para ingresar, de nuevo.


6. Después de ingresar, retire la palomita,que está delante de la secuencia UEFI y deje que la máquina adopte el arranque tradicional de forma predeterminada, de modo que sea conveniente instalar WIN7.


7. Inserte el disco de arranque del disco o pendrive  creado, reinicie ESC y presione F9 para abrir el cuadro de diálogo de administración de arranque, seleccione USB HDD para reconocer el disco o para arrancar en pendrive.


En tercer lugar, cambie el formato de partición del disco duro a la partición MBR (instale el formato de partición WIN7 a MBR)

 

Fuente: La mia propia.

 

 

Un saludo.

 

 

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.

Soy usuario voluntario en HP.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Recibi PC HP EliteDesk 800 G3 con Windows 10 pro, y deseo cambiar a Windows 7 Pro

Es recomendable que haga una lista de dispositivos modelo y marca (sonido, video, red, bluetooth, etc) para que investigue si existen controladores de 7. Puede ir al sitio web de sus fabricantes porque en el sitio de HP podría solo haber de 10, que es el sistema que lleva de fábrica, según menciona.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación